Chiquito

Información

El famoso, y ya desaparecido, humorista español Chiquito de la Calzada, protagoniza este slot, al que aporta todo “su arte”, con sus frases más típicas, sus ruidos extraños y su gracia para todos aquellos que disfrutaron durante años de su humor a través de la televisión. Sin duda, hará que jugar sea aún más divertido, no importa si lo haces con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Este juego de slot se divide en dos pantallas de juego donde obtener premios consiguiendo distintas combinaciones de símbolos en las líneas de premio. En la primera pantalla hay una línea de premios y en la segunda hay cinco líneas de premio que pueden ser ocho si se acumulan “jarls” (símbolo de unas manos).

Los premios se indican en las tablas contiguas a las pantallas, en ellas se puede comprobar el valor de las combinaciones ganadoras, en las que también se pueden utilizar comodines (símbolo “¿comorl?”). Además existen algunos símbolos que se acumulan para añadir nuevos premios al ser acumulados o que permiten realizar una tirada ganadora.

En la primera pantalla se juega utilizando los créditos normales mientras que en la segunda hay que jugar utilizando créditos y “fistros”, que se obtienen jugando en la primera.

Adicionalmente el juego contiene unos minijuegos en los que habrá importantes premios que descubrir entre los gritos de Chiquito. Los minijuegos son: “El tablao”, “Camerino”, “Descansito” y “Chiquito Show”.

Cómo se juega a Chiquito

En la zona de juego de este slot tiene una parte superior que sirve para mostrar información del juego donde se muestran mensajes, los premios obtenidos, los “fistros” acumulados y el saldo de créditos. Bajo esta se encuentra la zona de los tambores giratorios de las pantallas primera y segunda según el momento del juego. Bajo estas, se encuentra la botonera donde el jugador podrá actuar sabiendo qué función tiene cada botón:

Cobrar: Este botón permite cobrar el premio obtenido sin jugar a “Doble o Fistros”.

Opciones (tres líneas paralelas): Es el acceso a las opciones que permiten cambiar las opciones del juego automático, los idiomas del juego, efectos de sonido y aprender más sobre el slot.

Auto: Al activar este botón se activa la configuración de juego automático seleccionada.

Avances: Cuando se activan estos botones el jugador puede decidir el tambor al que aplicar el avance o cuáles quiere retener.

Cambio de Juego: Cuando el jugador acumula suficientes “fistros” se ilumina este botón, permitiendo que se acceda a la segunda pantalla del juego.

Apuesta: Este botón permite variar el monto de la apuesta que se juega en cada tirada.

Jugar: Activa los tambores para jugar y hace de selector cuando se juega a los minijuegos o a “Doble o Fistros”.

Si te gusta el gran Chiquito de la Calzada, no dudes en probar este juego con créditos o con dinero real.