Dragon Kingdom

Información

Las slots online de dragones y mazmorras hacen su aparición con Dragon Kingdom, un juego en el que tendrás que buscar la manera de colarte en el reino de los dragones y llevarte alguno de los premios que guardan en su interior. Los podrás conseguir tanto si juegas con créditos de juego como con dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de ganar hasta 10.000 créditos, aunque para ello tendrá que reunir combinaciones de dos símbolos como mínimo. En algunos casos será necesario reunir tres, siempre que sean combinaciones de izquierda a derecha, y siempre que se completen las líneas de pago establecidas.

El fondo de la pantalla apenas se puede ver porque los cinco tambores que componen la slot lo ocupan todo. Sin embargo, en la parte inferior podemos ver una atmósfera de colores oscuros, haciendo hincapié del peligro que corre el usuario al desafiar a los dragones.

En la zona superior de la pantalla está la hora y el nombre del desarrollador del juego, y justo debajo tenemos un marcador que va mostrando mensajes útiles para el jugador. La mayoría orientados a las combinaciones de símbolos especiales que necesitan para obtener combos. Debajo están los rodillos y en la zona inferior el resto de botones.

Los símbolos normales que aparecen en el juego base son guerreras, dragones de tres colores diferentes, y letras. En cuanto a las letras es necesario reunir tres de ellas para obtener ganancias, mientras que en las guerreras y dragones basta con combinar dos. Tras estos tenemos los dos símbolos especiales del juego y que resultan los más provechosos.

Por un lado, están los símbolos Wild, que funcionan de comodines que sustituyen al resto de símbolos y que con dos de ellos ya se pueden tener premios. Por el otro, están los Scatter, de los cuales al reunir tres en cualquiera de los rodillos te transportan a una ronda de tiradas gratuitas.

En estas 5 rondas gratuitas con las que contará el usuario cabe la posibilidad de encontrar otros 3 símbolos Scatter, lo que dará al jugador tres tiradas más adicionales. En ellas se usan tambores especiales y se da la posibilidad al usuario de elegir entre cinco símbolos multiplicadores diferentes (1X, 2X, 3X, 4X y 5X). Cuánto más multipliquen, más complicado será que aparezcan, pero más ganancia ofrecen.

Cómo se juega a Dragon Kingdom

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.