Dream Date

Información

En este apasionante juego slot tendrás que buscar el amor entre distintos pretendientes de la actualidad o revivir un romance en la antigüedad. Los premios llegan con el amor, así que no pierdas tiempo en encontrar la media naranja de tu personaje con Dream Date. Recuerda que todos nuestros títulos tienen modo de juego de prueba.

Objetivo del juego

La pantalla de juego muestra cinco rodillos y tres filas de símbolos que se hacen girar intentando conseguir los premios que esconden 243 combinaciones de símbolos.

Las combinaciones deben tener ciertas características para que el jugador gane algún premio con ellas. Se deben componer de al menos tres símbolos iguales, o comodines, que estarán colocados en distintos rodillos pero juntos, siempre comenzando por aquel situado más a la izquierda.

Todos los premios que se pueden conseguir están reflejados en las tablas de premios que se ubican en el menú de opciones.

Con el fin de poder construir combinaciones nuevas o más grandes, existen los comodines. Estos pueden sustituir a cualquier símbolo normal del juego, pero no a los símbolos de distribución. Los comodines se diferencian de los demás símbolos al mostrar las palabras del nombre del juego: Dream Date.

Los símbolos de distribución son aquellos que muestran la palabra “Scatter”. Estos símbolos permiten conseguir premios si aparecen dos o más en pantalla, con la particularidad de poder situarse en cualquier posición y de cualquier rodillo. Estos símbolos sirven para conseguir tiradas gratis para conseguir más y mejores premios.

El juego permite conseguir otras bonificaciones con los emparejamientos de los chicos y chicas en los rodillos primero y quinto.

Cómo se juega a Dream Date

Descubre todos los mandos para poder jugar a nuestros slots online con la siguiente guía:

En la zona superior se encuentran los selectores de la era, antigua o moderna, y del chico ideal, con cuatro pretendientes seleccionables.

Menú Ayuda: Pone a disposición del jugador un completo archivo de consulta donde se dispone toda la información sobre Dream Date, como su funcionamiento y características especiales.

Menú Opciones: Pone a disposición del jugador un menú donde consultar las tablas de premios y donde se puede activar o desactivar los sonidos y controlar el tamaño de las apuestas ajustando el tamaño de las monedas y el número de estas.

Créditos: Muestra el tamaño del saldo total del jugador.

Apuesta: Permite ajustar la apuesta por cada tirada del slot con los dos botones de este apartado.

Ganancia: Pone en pantalla la suma de los premios ganados en la última tirada.

Juego Automático: Pone a disposición del jugador un modo de juego en el que se selecciona entre 10, 25, 50 ó 100 tiradas automáticas que se jugarán sin necesidad de pulsar ningún botón. Se puede anular el juego automático después de cualquier tirada.

Tirada: Hace girar los rodillos con una nueva tirada.

Conociendo todos los controles del juego ya puedes lanzarte a buscar los premios que esconde jugando con dinero real o ficticio.