El Cartel

Información

La temática de esta máquina slot online de apariencia clásica es la de un cártel delincuente en la que se combinan elementos clásicos como los 7’s, los símbolos de frutas o diamantes con otros de mujeres exuberantes, pistolas, fardos o avionetas.

La slot se compone de dos secciones de juego con tres tambores cada una y puede jugarse con un saldo de dinero real o de créditos gratuitos.

Objetivo del juego

El juego principal se desarrolla en la pantalla inferior (esta se muestra al jugador por defecto), mientras que la pantalla superior sólo se puede jugar si se tiene “plata” y saldo. En juego principal el jugador tiene que conseguir “plata” para jugar en la pantalla superior y/o combinaciones de símbolos iguales o comodines (Wild) en la línea de premios para conseguir aumentar su saldo.

En el juego superior los premios se otorgan a las combinaciones que se consigan en las líneas, horizontales y diagonales, pudiendo activar las verticales también con los símbolos de pistolas. Los símbolos de los fardos activan la tirada gratis. En este juego se pueden activar cuatro minijuegos que permiten conseguir importantes premios: “Jeeps”, “Avionetas y Fardos”, “Club de Striptease” y “Maletines”.

Cómo se juega a El Cártel

Este juego se compone de tres secciones, la sección superior destinada a mostrar información del juego actual (premio obtenido, saldo de “plata” y el crédito total), la sección central donde se encuentran los tambores de juego y en la sección inferior los botones:

Cobrar: El jugador añade el premio ganado a su saldo.

Opciones (tres líneas paralelas): Este botón permite elegir el número de partidas a jugar de forma automática, consultar información general sobre el juego, elegir el idioma, ajustar las opciones de sonido y acceder a otra información adicional.

Juego Automático: Las opciones elegidas en el menú de juego automático se activan.

Avance: Estos tres botones permiten seleccionar los tambores en los utilizar los avances conseguidos, también sirven para fijar/liberar tambores para girar libres cuando están iluminados.

Cambio de Juego: Este botón se activa cuando se tiene suficiente saldo de “plata” para acceder al juego superior.

Apuesta: Permite elegir al tamaño de la apuesta por tirada.

Jugar: Activa los tambores y sirve para jugar a “doble o plata” cuando se obtiene un premio.

Todos los premios que se pueden ganar con las combinaciones de símbolos están indicados en las tablas de premios de las dos pantallas de juego.

Los elementos que se pueden acumular, como las pistolas, los fardos o la plata se indican en su correspondiente contador.

Este juego pone en juego grandes premios con una ambientación siguiendo la estética de Narcos con apariencia de cómic y voces en castellano e inglés que puede ser jugado con dinero real o créditos.