Galactica

Información

Estás ante una slot de aspecto futurista lleno de elementos referentes al espacio exterior, como planetas, estrellas, galaxias, etc. Si te gusta esta temática, estás ante un slot de calidad que ofrece la posibilidad de hacer uso de dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

Se trata de una slot de dos pantallas, cuyos premios se consiguen al obtener alguna de las muchas combinaciones ganadoras que se pueden formar en las líneas de premio cuando giran los tambores. Cabe destacar que para hacerlo más sencillo, se permite la presencia de comodines en dichas combinaciones.

La primera pantalla, o pantalla principal tiene una sola línea de premio mientras que la segunda tiene cinco, ampliables a ocho si se obtienen “soles”. Dada esa diferencia, es recomendable jugar en la segunda pantalla para conseguir más premios, pero para ello habrá que conseguir “gemas” en la pantalla principal. Esas “gemas” son equivalentes a créditos de juego, sólo utilizables en la segunda pantalla.

Estos son los símbolos que debes conocer para jugar:

Comodines: Símbolo de WILD.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Gemas.

Activadores de líneas verticales en la segunda pantalla: Soles.

Tiradas gratis: Símbolos de tres cristales juntos.

Premio acumulativo: Estrellas blancas.

El jugador siempre tiene a la vista las tablas de premios que se pueden obtener en cada una de las pantallas.

Para completar la diversión, esta slot incluye cuatro minijuegos donde poder aumentar las ganancias, ya que en todos ellos hay premios garantizados. Los minijuegos son: “Cristales”, “Órbita”, “Ruleta Planetas” y “Galaxias”.

Cómo se juega a Galáctica

Los tambores giratorios se encuentran en la primera y segunda pantalla, cuya zona superior es ocupada por una serie de ventanas informativas y la inferior por las botoneras donde el jugador podrá actuar, estos son todos los botones y las funciones asociadas a los mismos:

Cobrar: Pulsa este botón y añadirás el premio obtenido a tu saldo sin necesidad de jugar a “Doble o Gemas”.

Opciones (tres líneas paralelas): Pulsando este botón se pueden acceder a las opciones del juego con las que modificar las opciones del juego automático, el idioma, cambiar opciones de sonido y leer otras informaciones adicionales.

Auto: Pulsa este botón y activarás el modo de juego automático.

Avances: Estos botones permiten avanzar los tambores según quiera el jugador o retener aquellos que desee cuando se iluminen.

Cambio de Juego: Este botón permite saltar de una pantalla a otra siempre que se tenga crédito para jugar.

Apuesta: Este botón sirve para cambiar la cantidad de créditos que se apuesta en cada tirada.

Jugar: Este botón pone en marcha los tambores en las tiradas normales y es utilizado cuando se juega a los minijuegos o en “Doble o Gemas” tras obtener un premio.

Ahora que lo sabes todo sobre Galáctica, no dudes en probar el juego sin necesidad de utilizar dinero real en su modo de prueba hasta que te familiarices.