María Lapiedra en Troya

Información

Trasládate al mundo antiguo y empápate de la historia de la ciudad de Troya de la mano de la actriz española María Lapiedra. Ella te guiará por los rincones más inhóspitos de la población turca y te ayudará a conseguir muchos premios si juegas con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online los jugadores más clásicos se sentirán como en casa, puesto que el juego tan solo cuenta con tres tambores y para conseguir botes es necesario reunir tres símbolos iguales en la línea central que indica el premio.

El fondo de pantalla está cargado de marcadores y contiene toda la información sobre la slot. Por detrás tenemos un paisaje de la costa turca, con vistas al mar, la playa y un acantilado de rocas. A la izquierda tenemos a María Lapiedra vestida con ropajes troyanos y posada sobre un buque típico de esta civilización.

En la parte superior hay algunos de los marcadores de premio, bonos, saldo y mensaje de riesgo, justo debajo están los símbolos especiales y una pequeña explicación de cómo funcionan, a la derecha está la tabla de pagos según los símbolos que se combinen, en el centro de la pantalla los tres rodillos centrales, y debajo los avances junto al resto de botones.

Los símbolos normales con los que cuenta este juego son clásicos de las máquinas de tres tambores: diamantes de tres colores diferentes, campanas, fresas, limones, naranjas y ciruelas. Cada uno da un premio diferente por eso será importante fijarse antes de empezar.

En cuanto a los símbolos especiales, están los comodines que combinan con cualquier figura y luego tenemos las líneas verticales, los bonos y los sorteos premiados que son para el juego superior. Y es que cuando se obtengan la cantidad de bonos y de créditos suficientes se puede acceder a una pantalla superior en la que se pueden obtener mejores premios aún.

Para acceder a ella se deben acumular los símbolos anteriormente mencionados en el juego inferior, aunque también existe la opción de arriesgar los bonos y créditos en la pantalla base. En esa pantalla superior veremos de fondo castillos y edificaciones representando la ciudad de Troya y a María Lapiedra a un lado con ropas distintas y más exclusivas.

En este juego superior los símbolos son caballos, castillos, cascos romanos y los siete de la suerte. Acumulando casos accedes a la opción de activar las líneas verticales que dan mejores beneficios, mientras que a la derecha tendrás un panel de llamas acumulativas que si se completa dará paso a un giro extra ganador.

Lo bueno es que también hay minijuegos que se activan de forma aleatoria tanto en una pantalla como en otra. En la inferior hay dos: el minijuego ‘Aquiles’, en el que hay que elegir al azar entre cinco columnas y cada una tiene un premio; y el minijuego ‘Templo’, en el que hay que girar una ruleta con cinco premios distintos en ella. En la superior hay tres: ‘El Viaje’, donde hay que elegir entre cinco barcos troyanos; ‘Asedio’, en el que hay que tratar de hacer coincidir los símbolos de las columnas; y ‘Caballo de Troya’, con una elección entre tres guerreros con escudo.

Cómo se juega a María Lapiedra en Troya

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Hace girar los rodillos de la slot.

Apuesta: Sube o baja la cantidad apostada en cada giro.

Cambio juego: Desplaza al jugador al juego superior o al juego inferior.

Avance: Hay tres y sirven para que cada rodillo haga bajar un nuevo símbolo.

Auto Juego: Hace que el juego se desarrolle solo, sin intervención del jugador.

Cobrar: Incluye en el saldo total la cantidad ganada en el último giro.

Menú: Desplegable con toda la información del juego, ajustes de sonido, idioma, partidas automáticas, auto-riesgo y todas las reglas de la slot.

Auto-jugar: Despliega la parte del menú de partidas automáticas.

Auto-riesgo: Activa de forma directa la opción de auto-riesgo.