Mustang Gold

Información

Si eres un apasionado de los caballos y la naturaleza seguro que te va a encantar el juego slot Mustang Gold. En este juego se pueden obtener grandes premios y lo puedes hacer gracias a los potros de raza Mustang, extinguidos en Norteamérica, pero que se expandieron por España años más tarde. Juega con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede obtener ganancias siempre que consiga hacer combinaciones de 3 símbolos como mínimo y que esta complete alguna de las 25 líneas de pago que están disponibles. Todas ellas siempre de izquierda a derecha.

El fondo de pantalla apenas se avista por el tamaño de los rodillos, pero se puede ver una atmósfera del antiguo oeste, representada por unos potreros y el cielo de colores azules y rojizos. En la parte de arriba tenemos la hora y el nombre del juego junto a los cuatro jackpots que se pueden ganar en esta slot, además de una zona central en la que aparecen mensajes sobre el funcionamiento del juego.

Los símbolos normales de los que disponen son caballos de tez clara y oscura, vaqueros masculinos y femeninos, y letras. Después están los símbolos especiales que no son otros que Wild y Scatter. El primero es el más sencillo puesto que funciona de comodín y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

El segundo tan solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4, y al lograr tres no solo dan más ganancias, sino que te trasladan a la función de 8 tiradas gratuitas. En ella se emplean rodillos especiales con grandes opciones de premio, con la posibilidad de obtener otras 8 más y así sucesivamente, y con los símbolos ‘Crédito’ y ‘Cobrar’ que también te van a ayudar.

El símbolo Crédito es una herradura dorada que aparecen en los rodillos del 1 al 4, que te dan mejoras de premios y una opción de acceso a jackpot. El de Cobrar solo sale en el rodillo 5 pero al fusionarse con el de Crédito dan acceso a un juego bonus. En este es en el que se opta a uno de los premios acumulados: Grand (x1000), Major (x200), Minor (x100) o Mini (x50). Para ello habrá que reunir tres símbolos con los nombres de alguno de estos jackpots.

Cómo se juega a Mustang Gold

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.