Oro de atenea

Información

La Antigua Grecia se ha metido en esta slot, cuya ambientación nos trasladará a la época clásica donde su imperio gobernó en buena parte del Mediterráneo. Se trata de un slot con dos juegos de tres tambores cada uno, con una y ocho líneas de premios respectivamente y que puede probarse con dinero ficticio o jugar con dinero real.

Objetivo del juego

El jugador de esta slot debe hacer girar los tambores para ganar los premios que se otorgan a las combinaciones que se describen en las tablas de premios mostradas en pantalla. Estas combinaciones pueden ser conformadas usando comodines.

En el primer juego de tambores existe una línea de premios en la que tendrán que formarse las combinaciones o caer los ítems con funciones adicionales. Acceder al segundo juego de tambores depende de conseguir bonos para utilizar junto al saldo de créditos en sus tiradas. En este segundo juego de tambores las líneas de premios se multiplican hasta tener cinco ampliables a ocho, cuando se activan mediante los “escudos”. Al contar con un mayor número de líneas de premios, los jugadores pueden ganar muchos más premios que en el juego de tambores principal.

Completando este slot existen cuatro minijuegos que servirán para conseguir premios garantizados. Para jugar a “Portales”, “Búhos”, “Ruleta” y “Oro de Atenea” hay que conseguir la combinación de ítems que los activan. Estos son los ítems que el jugador debe conocer:

Comodines: Armaduras de Atenea.

Bonos: Atenea.

Ítems de sorteo premiado: Arcos y columnas.

Activación de líneas verticales: Escudos.

Premio acumulativo: Piezas de las columnas.

Cómo se juega a Oro de Atenea

Esta slot tiene una sección cuya función es la de, mostrar toda la información de la partida con mensajes informativos, los premios ganados en la tirada, número de bonos y el saldo de dinero o créditos. Bajo la zona de los tambores está situada la secciones de los botones, cuyas acciones se describen a continuación:

Cobrar: Cualquier premio obtenido se incorporará al saldo de dinero o créditos directamente al ser pulsado.

Opciones (tres líneas paralelas): Todas las opciones elegibles de esta slot se encuentran en el menú que se despliega con este botón.

Auto: Permite accionar el modo de juego automático con la configuración seleccionada en el menú de opciones.

Avances: Cuando se iluminan estos botones, el jugador puede avanzar o retener los tambores seleccionados.

Cambio de Juego: Este botón sirve para cambiar entre los juegos de tambores primero y segundo cuando está iluminado.

Apuesta: El jugador puede seleccionar la cantidad de dinero o créditos que utilizar en cada tirada de tambores.

Jugar: Este botón acciona la slot en su modo normal, aunque también sirve para jugar en los minijuegos y en “Doble o Bonos” cuando se obtiene un premio.

Como en todo el catálogo de slots de enracha, Oro de Atenea permite el juego con dinero real y ficticio si se quiere probar de forma gratuita. Sumérgete ahora en la Antigua Grecia y hazte con todo el oro.