Our Days

Información

Para todos los jugadores que tengan gratos recuerdos de su infancia en el colegio, enracha les trae la slot Our Days. En ella puedes trasladarte a esta época pasada y ganar dinero con su gran variedad de combinaciones posibles premiadas. Puedes jugar con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

Esta es una de esas slots en línea donde el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de símbolos iguales en 3 líneas como mínimo. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 5 tambores con los que cuenta el juego las ganancias serían superiores.

El fondo de pantalla muestra una clase de un colegio antiguo. Vemos pupitres con sus respetivos asientos, la mesa del profesor al fondo y la pizarra, además de un gran ventanal a través del que se observan cerezos en flor. En la parte superior tenemos la hora, el nombre del juego y el panel de información, mientras que en la parte inferior están los botones del juego.

Los símbolos que representan los rodillos los tenemos en el centro. En ellos aparecen personajes con ropas de alumnos, fiambreras, bufandas, agendas y un tarro lleno de estrellas. Todos ellos son símbolos normales, de la temática del juego y los cuales al reunir tres iguales darán premios, siempre que sea de izquierda a derecha y en diferentes rodillos.

También hay dos tipos de símbolos especiales en esta slot: comodines y Scatter. Los comodines contienen el nombre del juego, solo aparecen en las tiradas normales y sustituyen a cualquier otro símbolo normal. Por su parte, los Scatter tiene forma de elemento decorativo al que se le puede dar cuerda y se multiplican por la apuesta total que se haya realizado.

Después, el usuario puede conseguir tiradas extra. En ellas los símbolos ganadores se mantienen y los que no son ganadores vuelven a girar, para dar una nueva oportunidad de premio al jugador. Y también tenemos tiradas gratis que se activan al lograr 3, 4 o 5 Scatter. Se pueden lograr hasta 8, 10 o 12 giros en los que aumentar las ganancias.

Cómo se juega a Our Days

En la parte inferior de la pantalla están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador, y el límite de ganancias.

Apuesta máxima: Activa la apuesta más grande que se puede realizar por tirada en el juego.

Configuración: Despliega opciones de información sobre el juego y gráficos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador y cuenta con botones con símbolos “+” y “-“ para ir subiendo o bajando.

Ganancia: Indica los beneficios del último giro.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido de la slot.

Información: Ofrece las reglas del juego y la tabla de pagos.