Reel Splitter

Información

Consigue grandes y luminosos premios con la slot Reel Splitter, una máquina de rodillos clásica ambientada en las grandes salas de juego de Las Vegas, donde todo reluce y el neón inunda cada juego. Juega con créditos de juego o con dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo es obtener una combinación de tres o más símbolos iguales y que coincidan con alguna de las líneas de pago que ofrece el juego. De esa manera se podrán obtener premios de los 4 tambores de 3 líneas con los que cuenta.

El fondo de pantalla del juego es una especie de tapete con figuras de los cuatro palos de la baraja francesa de cartas y en medio del mismo aparecen los 4 tambores. En la parte superior tenemos el panel de información y la hora, mientras que en la inferior hay dos marcadores del juego.

Una vez que le demos a jugar está la opción de que aparezcan dos tipos de comodines: Free Spin y Reel Split Re-spin. Los dos aparecen solo en el juego base y tienen una función diferente. Los Reel Split Re-spin se activan cuando se obtiene una ganancia con cuatro símbolos seguidos y en ellos se añade un quinto tambor que es el que gira, mientras el resto permanecen inmóviles.

Por su parte, los Free Spin se activan mediante símbolos del mismo nombre y su funcionamiento es similar. Se añade un quinto tambor central que se convierte en un solo comodín acumulado y el resto de rodillos giran. Se pueden obtener hasta 16 tiradas gratuitas en este modo.

Cómo se juega a Reel Splitter

Bajo los rodillos están los paneles de apuesta y saldo. Pero es en la parte de la derecha donde aparecen el resto de botones del juego.

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Apuesta: Tiene forma de moneda y regula la cantidad de créditos a poner en juego en cada tirada.

Juego automático: Regula la cantidad de tiradas automáticas que se realizarán al activar esa función.

Menú: Ofrece información sobre sonido, tabla de pagos y configuración avanzada.