Secret Romance

Información

Anillos, perfumes, cartas con declaraciones de amor, joyas, rosas y muchos más elementos románticos que podemos asociar a los romances pueblan este entretenido juego slot de cinco rodillos giratorios que muestran quince símbolos en tres filas donde se disponen quince líneas donde se obtienen premios.

Objetivo del juego

Reúne más de tres símbolos que sean iguales, o utilizando comodines, en alguna de las líneas de premios existentes para ganar los premios que pueden multiplicar tu saldo y hacerlo crecer. Todos los premios y bonificaciones que se pueden conseguir en este juego se reflejan en el apartado de las tablas de pago existentes en el menú del juego.

Los comodines te permitirán alcanzar mayores premios ya que se cambian por los símbolos normales formando combinaciones nuevas o más grandes. Son una ventaja para el jugador y se reconocen por ser un corazón de rosas con el nombre del juego “Secret Romance”.

Los símbolos de distribución muestran la palabra “Scatter” y una lujosa sortija de pedida. Al reunir varios de estos símbolos se obtienen premios directos, pero además, se consiguen las preciadas tiradas gratis, donde es más fácil alcanzar los premios y sin tener que apostar ni una moneda por cada tirada.

Símbolos del sobre misterioso: estos símbolos rojos permanecen ocultando un símbolo, igual para todos, que se desvela al final de la tirada.

Cómo se juega a Secret Romance

Descubre las funciones de todos los controles que componen la zona de los mandos que te permitirán manejar esta máquina y sacarle el mayor provecho. Descubre sus funciones antes de comenzar a jugar y le sacarás el mayor partido.

Menú de juego: Contiene la configuración técnica del juego y el apartado de las tablas de pago.

Pantalla de saldo: Tanto si juegas con créditos o con monedas, tu saldo total se actualiza con cada jugada y se muestra aquí.

Pantalla de apuesta: Entre los controles que te permiten ajustar el importe de la apuesta se sitúa el valor actual que se apuesta con cada tirada del juego.

Ganancia: Cada jugada en la que consigas formar combinaciones premiadas, las ganancias se sumarán y mostrarán en este lugar. Además, permite activar el historial de juego y comprobar los mejores premios obtenidos durante la presente sesión de juego.

Menú de Juego Automático: Es un menú que te permite activar este modo de juego, donde el jugador no necesita estar pulsando botones para seguir jugando ya que se pueden seleccionar 10, 25, 50 ó 100 tiradas. Este modo de juego se puede anular sin tener que completar todas las tiradas seleccionadas.

Tirada: Es el botón protagonista ya que te permite poner en marcha la máquina, permitiendo que giren los rodillos habiendo hecho una apuesta.

Si piensas tener un romance secreto, mejor que sea con nuestra máquina slot, no tendrás que justificar tus actos ante amantes, tan sólo ocúpate de ganar los mejores premios y disfrutar de su amoroso ambientación. Te recordamos que con enracha tienes la posibilidad de jugar en todas nuestras slots online en un modo de prueba si no quieres apostar tu propio dinero.