Sherlock of London

Información

Alguien ha cometido un crimen y Sherlock Holmes es el detective más adecuado para poder resolver el enigma. Por eso enracha te trae a este personaje, pero en su versión londinense, Sherlock of London. Descubre al culpable y llévate tu premio tanto si juegas con créditos de juego como con dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de tres símbolos iguales como mínimo en las líneas del juego. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 5 tambores disponibles las ganancias serían superiores.

En el fondo de la pantalla muestra parte de la ciudad de Londres, ya que al fondo se puede ver el Big Ben. Las calles están adoquinadas y hay luces puesto que es de noche, unas luces que se van encendiendo y apagando de forma aleatoria. Todo en un ambiente de misterio que se produce en la Baker Street, según el cartel que vemos en el arco de la parte superior.

En la zona más alta de la pantalla tenemos el panel de información y la hora, mientras que bajo los cinco rodillos tenemos todos los botones del juego. A la izquierda de los tambores también vemos el nombre de la slot. Una slot que cuenta con símbolos normales de personajes algo tenebrosos, letras y números.

Estos símbolos dan ganancias siempre y cuando se combinen de izquierda a derecha y estén uno al lado de otro en la misma línea de pago. Los Wild son los comodines, sustituibles por cualquier otro símbolo del juego, y si aparecen varios se activará la función de conexión, a través de la cual estos signos se conectan y ofrecen mejores beneficios.

También está la función de premio doble, que ofrece doblar el pago de todas las líneas tras aparecer dos comodines en la misma fila de dos columnas.

Después tenemos las tiradas gratuitas. Puedes conseguir 2 de ellas si aparece un wild y se encuentra en los rodillos 1 o 2. Puede ocurrir que la segunda tirada no se llegue a producir si se activa alguna de las funciones anteriormente mencionadas en la tirada inicial.

Pero las tiradas gratis más habituales se producen al reunir 3 o más símbolos Free Spins. Es ahí cuando el jugador dispone de 10 tiradas gratuitas y en ellas se activan todas las funciones ya mencionadas. Lo que no es posibles es volver a ganar otra tirada gratis, por lo que en su lugar se activa el comodín ampliado. Este es un comodín grande compuesto de tres comodines y que sustituye a cualquier símbolo que aparezca en las líneas que cubre.

Por su parte, el comodín extra aparece en estas Free Spin para funcionar como un wild más, solo que no activa las funciones del juego.

Cómo se juega a Sherlock of London

En la parte inferior de la pantalla están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta máxima: Activa la apuesta más grande que se puede realizar por tirada en el juego.

Apuesta Total: Indica la cantidad que se va a poner en juego.

Apuesta: Indica el valor de cada crédito que se pone en juego y se puede aumentar o disminuir.

Líneas: Indica las líneas de pago activadas.

Créditos: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Indica el premio acumulado en el último giro.

Información: Ofrece las reglas del juego y la tabla de pagos.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y en él se pueden cambiar controles, sonido y gráficos.