Tarzan

Información

Con modos de juego con dinero real o ficticio, Tarzan es un juego slot compuesto por cinco rodillos de tres filas de símbolos cada uno que cuenta con cuarenta líneas de pago y cuatrocientas monedas. Es uno de esos slots online que harán las delicias de los amantes de la obra creada por Edgar Rice Burroughs.

Objetivo del juego

Obtener premios es tan sencillo como hacer girar los rodillos y conseguir formar alguna combinación de símbolos iguales, o comodines a partir del rodillo primero por la izquierda, habiendo un símbolo por rodillo, en un mínimo de tres. En una misma jugada se pueden formar una o más combinaciones de símbolos que igualmente se cobrarán.

Este juego cuenta con la característica de premios en cascada, así que si se obtiene un premio, los símbolos que formaron la combinación desaparecen, dejando hueco para que caigan nuevos símbolos, de forma que se pueden conseguir muchas combinaciones de forma consecutiva en una sola tirada.

Los comodines son aquellos símbolos con el logo de Tarzan. Sirven para formar combinaciones cuando se puede cambiar por otros símbolos normales.

Los símbolos de distribución son aquellos símbolos con una ruleta de fondo y la palabra “Bonus” sobre este. Para obtener premios con estos símbolos no es necesario que formen una combinación. Pueden situarse en cualquiera de los rodillos para resultar premiados. Cuando se tienen tres de ellos se abre el juego de la ruleta, donde hay que girar una ruleta con premios o multiplicadores que harán que los premios sean mucho mejores.

Cómo se juega a Tarzan

A continuación te mostramos la guía para conocer las funciones de todos los elementos con los que interactuar de la pantalla.

El panel de control principal se dispone bajo la pantalla de juego y allí se ubican los botones y opciones más importantes que se utilizan en el transcurso de la partida:

Créditos: Es un espacio donde el jugador tiene a la vista el saldo completo disponible. Se actualiza después de cada jugada.

Botón ajuste de apuesta: Este apartado permite al jugador controlar el tamaño de la apuesta que se juega en cada tirada. Con dos sencillos controles se puede personalizar la apuesta.

Ganancia: Es un espacio donde el jugador tiene a la vista las ganancias obtenidas en la anterior tirada. Si se pulsa este botón, abre un desplegable en el que se pueden consultar otros premios obtenidos con anterioridad a modo de historial.

Botón de juego automático: Sirve para activar este modo de juego en el que se puede seleccionar entre varias cantidades de tiradas que se ejecutarán automáticamente. Este modo de juego se puede anular sin tener que completar el número de tiradas seleccionado.

Tirar: Activa el slot haciendo que giren sus cinco rodillos. Cada tirada supone efectuar una apuesta del importe seleccionado.

En el lado derecho de la pantalla está el menú desplegable “Se paga” que contiene toda la información referente a los premios del juego y bonus que están disponibles.

En el lado inferior a la derecha hay otro menú desplegable que contiene apartados de configuración, estadísticas y ayuda.

Tarzan te espera para disfrutar de grandes aventuras en la selva, donde los premios se esconden. Juega ahora que sabes todo lo necesario a nuestro entretenido slot con tu dinero o con créditos de juego.