Temple of Tut

Información

Las aventuras de los buscadores de tesoros transcurren en el antiguo Egipto, allí tendrás que viajar tú también para que los rodillos del slot entreguen los premios reservados a los mejores exploradores. Temple of Tut, dispone de modos de juego con dinero real y con créditos de juego.

Objetivo del juego

Es un juego slot compuesto con cinco rodillos de símbolos que giran hasta detenerse mostrando una serie de símbolos en tres filas. Cuando los símbolos se ubican de determinada forma en la pantalla, se pueden conseguir un buen número de premios. Todos los premios que se pueden conseguir se pueden consultar en las Tablas de Pago.

Para conseguir esos premios hay que conseguir que tres o más símbolos se sitúen en rodillos juntos sobre alguna de las diez líneas de premios que existen y han de comenzar en el primer o quinto rodillo de la pantalla. Para hacer formaciones mejores premiadas de símbolos se pueden asociar con los comodines del juego, aquellos símbolos que muestran la palabra “Wild”.

Temple of Tut es un slot especial al contar con las funciones Win Both Ways, Super Reels y Free Spins.

Super Reels se activa de forma aleatoria y puede ser en cualquiera de los rodillos de juego.

Free Spins se activa consiguiendo los símbolos de distribución, aquellos que muestran el logo del juego y permite jugar una serie de tiradas sin coste alguno para el jugador.

Cómo se juega a Temple of Tut

Si deseas gozar de la completa experiencia de juego que ofrece nuestros slots online tendrás que conocer las funciones de las que dispones utilizando los botones de la pantalla. Estos son los botones del slot Temple of Tut:

Menú Ayuda: El pequeño botón circular de color azul abre una ventana en la que se ubica una extensa guía sobre el juego en que podrás resolver cualquier duda que te surja sin mucho esfuerzo gracias a la clasificación por temas.

Menú Opciones: El botón con tres puntos despliega un menú con distintos apartados: Tablas de pago (símbolo de una estrella), configuración avanzada y el apartado de sonido.

Juego automático: El botón con un símbolo de play abre un pequeño menú en el que el jugador puede elegir entre 10, 25, 50 y 100 partidas que se jugarán de manera automática. El juego automático se puede detener en cualquier momento de la partida.

Apuesta: El jugador puede seleccionar el importe de la apuesta que se hace al jugar una tirada en el slot utilizando los controles de esta función.

Ganancia: Este sector de la pantalla muestra la suma de los premios obtenidos en la última tirada que se jugó.

Tirar: El botón de mayor tamaño de la pantalla es el de apostar/jugar. Con él se hacen girar los rodillos de la máquina.

En la zona inferior de la pantalla de juego se encuentran los visores de “Apuesta” y el del “Saldo”. El primero muestra el importe de apuesta seleccionada para cada tirada. El segundo muestra el saldo disponible del jugador.

Disfruta de las aventuras de estos expedicionarios buscadores de tesoros haciendo girar los rodillos de Temple of Tut. Recuerda que si no quieres jugar con dinero real, existe un modo de prueba en el que jugar con dinero ficticio.