Who wants to be a millionaire

Información

¿Quieres convertirte en millonario? Gracias a este juego slot online podrás sentirte como un jugador de este mítico programa de televisión y conseguir premios que ni sentado en la silla de ese plató hubieras logrado. Apuesta desde casa y hazlo jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede ganar una buena cantidad de créditos siempre que consiga una combinación de tres símbolos como mínimo dentro de los seis rodillos que componen el juego, más el rodillo adicional. Las combinaciones se realizan de izquierda a derecha y deben completar alguna de las líneas de pago.

El fondo de pantalla recrea el plató vacío del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, con las gradas iluminadas en neón morado, en el suelo del centro del plató el símbolo del concurso y los asientos de presentador y concursante también con sus respectivas pantallas. Todo muy bien ambientado y recreado para la ocasión. En la parte de arriba tenemos información del juego y la hora, en el centro se encuentran los tambores de la slot, y abajo el resto de botones que lo componen.

Pasamos ya a los símbolos normales, de los que hay que destacar letras, números, polígonos de diferentes lados y una gema circular. De esta última se puede conseguir premio obteniendo dos de ellas únicamente. Es la excepción puesto que del resto se necesitan tres. Y hay que destacar que los rodillos 2, 3, 4 y 5 tienen una fila más compuesta por el carrete adicional, en el que los símbolos entran de forma lateral.

En cuanto a los símbolos especiales tenemos varios y que pueden dar grandes alegrías al usuario. Los más básicos son los Wild que hacen de comodines y sustituyen a todos los símbolos normales. Por su parte, el Scatter da acceso a la fase de 8 tiradas gratis en la silla caliente siempre que se consigan 4 de ellos. Si se consiguen 3, serán 4 los giros gratuitos. Y hay que saber que estos solo aparecen en el carrete extra.

En las tiradas hay que tener en cuenta las reacciones de los símbolos, ya que por cada una de ellas se aumentará un nivel de multiplicador, siendo x15 el máximo. Dentro de los propios giros está la opción de conseguir otras 50 partidas extra. Es aquí donde la mecánica de la slot se acerca más a la mecánica del concurso en el que se basa.

El jugador debe ir avanzando por la escala de tiradas gratuitas y debe ir seleccionando respuestas entre la A, B, C o D, al azar. De esa forma puede ir avanzando en la pirámide hasta llegar a las 50 tiradas. Los puestos 2 y 7 son seguros, ya que aunque se falle no se regresará al puesto número 1. Además, hay tres comodines: el 50:50, que elimina dos respuestas incorrectas; el de la llamada, que revela la respuesta más probable; y el del público, que da probabilidades a cada respuesta.

Para empezar las tiradas gratis sin jugar hay que presionar “plantarse”, mientras que para jugar hay que seleccionar una opción y presionar “respuesta final”.

Cómo se juega a Who wants to be a millionaire

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma triangular y hace girar los rodillos de la slot.

Apuesta: Da la opción de aumentar o disminuir la cantidad apostada en cada giro.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega más botones en su interior.

Pagos: Ofrece todos los cobros de ganancias que tiene el jugador.

Automático: Se encuentra dentro del menú y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y sus límites.

Opciones: Se encuentra dentro del menú y apaga o enciende el sonido.

Ayuda: Explica todas las reglas y funcionamiento del juego.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Indica la cantidad ganada en el último giro.