Wild Scarabs

Información

Este juego te trasladará al Egipto faraónico donde los escarabajos eran considerados sagrados y utilizados como motivos decorativos en multitud de representaciones gráficas y, por supuesto, en las joyas que portaban las personas más poderosas del momento. Si quieres jugar en Wild Scarsbs podrás hacerlo con monedas o con créditos de juego.

Objetivo del juego

Nuestro juego slot ambientado en el antiguo Egipto consta de cinco tambores plagados de símbolos que giran a la orden del jugador, que hace una apuesta cada vez que rotan, buscando conseguir los premios que se otorgan a unas determinadas combinaciones de símbolos.

En total hay 243 combinaciones que premiadas en las que los símbolos deben estar en tambores juntos. Todas las combinaciones premiadas han de comenzar en el tambor izquierdo y continuar hacia los tambores de su derecha. Todos los premios que puedes conseguir en Wild Scarabs se muestran en las tablas de pago.

Para formar combinaciones también contarás con la ayuda de los comodines, que podrán cambiarse por los símbolos normales si es posible. Estos símbolos son reconocibles por mostrar un escarabajo dorado.

Hay otros símbolos que te abrirán las puertas a grandes premios, son los símbolos de distribución, representados con una piedra rodeada con unas alas. Estos símbolos otorgan premios sin cumplir las normas de las combinaciones de símbolos normales ya que pueden estar en cualquier tambor. La particularidad es que al conseguir tres de estos símbolos se consiguen tiradas gratis.

Cómo se juega a Wild Scarabs

Sólo hay una manera de sacar todo el oro y las joyas ocultas en las catacumbas egipcias, conociendo las funciones que tienen los elementos de la pantalla que podrás utilizar durante tu sesión de juego:

Botón de Ayuda: Si tienes alguna duda sobre cómo jugar, las funciones de los símbolos, las apuestas o cualquier tema relacionado con el juego, lo podrás consultar en el archivo que se abre al pulsar el botón azul con una interrogación.

Menú Opciones: Cuando quieras consultar las tablas de premios, información o configurar las opciones de sonido, busca el botón con tres líneas paralelas situado en la parte izquierda de la pantalla.

Créditos: Para que tengas presente el saldo total del que dispones, este visor te lo muestra en tiempo real, siendo actualizado con cada tirada.

Apuesta: Para que el juego se adapte a tus gustos, cuenta con esta función que te permitirá ajustar el importe de la apuesta que hagas en cada tirada. Cuanta con dos botones para subir o bajar la apuesta.

Ganancia: Después de conseguir premios en una tirada, la suma de todos será mostrada en este visor. Sólo muestra los premios de la última tirada.

Juego automático: Si prefieres no tener que pulsar el botón de juego cada vez que quieres hacer girar los tambores, esta función te permite optar por un número definido de tiradas que se jugarán de forma automática. Este modo de juego permite la cancelación instantánea para pasar al modo manual.

Tirada: Es el botón que activa el giro de los tambores cuando se juega en el modo manual.

Ya puedes entrar a jugar en Wild Scarabs conociendo el funcionamiento del juego, pero no olvides que puedes jugar con dinero real o dinero ficticio, tú eliges.