Blazing Mammoth

Información

El gran mamut es el indiscutible protagonista de un divertido juego slot 5x3 en el que también podrás encontrar otros animales de su época como los “dientes de sable”, “lobo gigante” que también te servirán para ganar premios.

El slot tiene dos modos de juego para tener más opciones de ajustarse a los gustos de cada tipo de jugador, son los modos de juego con dinero real y juego con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Activa el mecanismo del slot para tratar de posicionar un mínimo de tres símbolos iguales desde el rodillo izquierdo hacia los siguientes de su derecha, con al menos, un símbolo por rodillo. Estas grupos de símbolos son las combinaciones que te harán ganar premios más habitualmente.

Los comodines de este juego se distinguen por mostrar una “W” y dan la ventaja de poder combinarse con los símbolos convencionales para conseguir más premios.

Los símbolos del mamut sirven para ganar botes de siete niveles diferentes, que podrán entregar premios que van desde una vez la apuesta por tirada, reuniendo tres de estos símbolos, hasta premios de 2000 veces el importe apostado.

Los símbolos “Free Spins” aparecen aleatoriamente y son muy interesantes ya que sirven para ganar tiradas gratis donde es más fácil conseguir premios. Antes de que dé comienzo este juego de bonificación aparecerá una ruleta giratoria en la que habrá un sorteo que decide el número de tiradas y el multiplicador que se aplicará a todos los premios que en ellas se consigan.

Cómo se juega a Blazing Mammoth

Recomendamos que la partida en el slot comience visitando el apartado de información donde se puede conocer su funcionamiento y las formas de ganar premios ya que se explican todos los detalles del juego.

Una vez te hayas familiarizado con el mecanismo del juego podrás pasar a elegir un valor con el que quieras jugar tus apuestas en las tiradas que vayas a jugar. Este importe puede ser variado durante la sesión en cualquier momento.

Las tiradas se pueden hacer manualmente utilizando el pulsador principal o de manera automática con el sistema de tiradas en bucle.