Buffalo King Megaways

Información

El gran búfalo, animal icónico entre la fauna de los Estados Unidos es el protagonista de una tragaperras online cuyo mecanismo está compuesto seis rodillos verticales y un rodillo horizontal con cuatro posiciones situado sobre los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto, y el sistema de juego “Megaways”. Sin lugar a dudas el mayor atractivo del juego es la posibilidad de ganar su mayor premio, cuyo importe será 5000 veces la apuesta efectuada.

Este slot online ofrece las opciones de jugar con dinero real o con dinero ficticio mediante el modo de prueba.

Objetivo del juego

El sistema “Megaways” hace que los rodillos verticales puedan variar el número de símbolos que muestran entre dos y siete, de forma que el número de posibles premios irá variando en función de la configuración que tomen.

El objetivo es el de ganar premios mediante la combinación de tres o más símbolos iguales que ocupen posiciones en rodillos que estén en contacto, pudiendo hacer uso de comodines o símbolos “wild” en ellas. Todos los premios que se obtengan habiendo utilizado un comodín, se verán potenciados con un multiplicador.

El juego ofrece la función de las tiradas gratis que se puede activar si en una tirada aparecen cuatro símbolos de distribución.

Cómo se juega a Buffalo King Megaways

El jugador se encuentra una pantalla en cuya parte principal se dispone el mecanismo de los rodillos giratorios y un panel con los controles que se utilizan para manejar el juego.

Dentro de este panel de controles se dispone un menú de opciones y configuración que hacen que cada usuario pueda personalizar sus partidas al gusto y obtener toda la información necesaria para poder hacer uso del slot con mayores opciones de ganar.

En el panel también se disponen varias pantallas informativas que se actualizan con cada tirada que se juegue y los controles con los que activar los rodillos giratorios y gestionar el tamaño de las apuestas que se juegan en las tiradas.