Christmas Tree

Información

Juega en una tragaperras con seis filas de símbolos colocadas piramidalmente que sirven para llenar un árbol de navidad con decenas de iconos típicos de estas felices fechas. Disfruta de divertidas partidas con este juego de peculiar diseño y gana jugosos premios.

Recuerda que es posible utilizar dinero ficticio si quieres probar el slot gratis o jugar con dinero real en el modo de juego normal.

Objetivo del juego

Gana premios al hacer tiradas tratando de reunir un mínimo de cinco símbolos iguales que estén en contacto, al menos uno de sus lados, formando combinaciones, que pueden estar en cualquier parte de la pantalla.

Al comienzo de cada tirada se pondrá en marcha una ruleta que está visible en la pantalla, se trata de la Ruleta de bonificaciones, que sortea un potenciador que se aplica a esa tirada concreta. Los potenciadores pueden ser “Free Spins” con cinco tiradas gratis, “BetWin” que entrega un premio de x5 a x1000 veces la apuesta jugada o bien el “Multiplier” que aplica un multiplicador de hasta x16 al premio que se obtenga.

Cómo se juega a Christmas Tree

Menú de opciones: este menú contiene varios apartados con los que el jugador podrá personalizar su partida y acceder a toda la información referente al juego y su funcionamiento.

Nivel de apuesta: Hay trece niveles de apuesta, cada uno con un valor, de manera que cada jugador pueda seleccionar un nivel que se ajuste a sus preferencias. Para poder ajustar este valor hay dos botones con esa función.

Apuesta: en este apartado el jugador puede comprobar el importe de la apuesta seleccionada.

MaxBet: este botón fija el nivel de la apuesta en el número 13, que es el mayor nivel seleccionable.

Jugar: el pulsador principal del panel de controles se utiliza para hacer las tiradas y que giren los rodillos.

Juego automático: aquellos jugadores que prefieran hacer las tiradas sin tener que ir una por una usando el pulsador principal, tienen la opción de gestionar el sistema de tiradas automáticas.

Ganancia: todos los premios que se ganen en cada tirada se irán mostrando en esta pantalla.