Queen of Alexandria

Información

El oro, las joyas y muchos otros tesoros son parte del gran patrimonio de la Reina de Alejandría, del cual tú podrás tomar una parte mientras juegas a este genial juego slot en línea, ambientado con innumerables elementos que recrean el Antiguo Egipto.

Si ya eres usuario de EnRacha.com tendrás acceso a todos los juegos de nuestro catálogo y la posibilidad de probar todos los títulos gratuitamente y conocerlos antes de pasar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Los jugadores buscan los premios que se obtienen al hacer combinaciones de tres o más símbolos iguales que se dispongan en alguna de las diez líneas de pago que discurren por los cinco tambores de la máquina. También se pueden conseguir premios mediante los cuatro botes de bonificación que se anuncian en pantalla: “Mega” con un premio x2500, “Major” con un premio x500, “Minor” con un premio x50 y “Mini” con un premio x15.

Las combinaciones de símbolos han de comenzar en cualquiera de los tambores situados en los extremos de la pantalla y tener todos sus símbolos en tambores contiguos.

Los símbolos de diamantes son los que activan la ruleta de bonificaciones, que si consigues hacer girar, podrán otorgar uno de los cuatro botes disponibles.

Cómo se juega a Queen of Alexandria

El juego cuenta con distintos apartados dentro de su menú de opciones con los que cada jugador puede personalizar sus partidas a la medida, pero el punto más importante es el ajuste de la apuesta. Este importe será el que se irá apostando en cada tirada que se ejecute durante la partida, aunque podrá ser modificado en cualquier momento, al gusto del usuario.

Con el fin de poder seguir el desempeño durante la partida, el usuario dispone de varias pantallas informativas a la vista que muestran el saldo de créditos/dinero con el que se cuenta, el importe de la apuesta con el que se está jugando y el valor de los premios que se vayan ganando en las tiradas jugadas.

Existen dos formas de realizar las tiradas, una manual y otra automática donde se configura la cantidad de tiradas que se quiera jugar sin tener que hacer uso del pulsador manual.