Rock the Cash Bar

Información

Tragaperras que toma su nombre de la adaptación del título de la canción “Rock the Casbah” del mítico grupo “The Clash”, y que ahora forma un divertido juego de palabras, invitándote a “darle caña” y conseguir mucho “cash”.

Si ya eres usuario registrado en nuestra plataforma, podrás probar todos los títulos de nuestro catálogo sin necesidad de usar dinero real, de forma que siempre podrás elegir entre los juegos que más te gusten.

Objetivo del juego

Comienza por elegir el importe de tu apuesta por tirada y disponte a hacer girar los tambores, donde tendrás que hacer combinaciones, de al menos tres símbolos iguales que se ubiquen en posiciones adyacentes y de izquierda a derecha.

Los premios que se pueden obtener en el juego tienen un importe asociado al valor de los símbolos que formen la combinación y el número de ellos que se junten. Según la importancia de los símbolos variarán los premios.

Cómo se juega a Rock the Cash Bar

¿Cómo se ajusta el valor de la apuesta que se juega en las tiradas? Tan sencillo como utilizar los dos mandos ubicados en el apartado de la pantalla llamado “apuesta” y que muestra el valor seleccionado actual de la misma. Dependiendo del importe seleccionado, los premios tendrán un valor proporcional.

¿Cómo puedo hacer las tiradas del slot? El juego permite hacerlas de dos maneras diferentes, una es de manera manual, la más habitual, y para ello se utiliza el pulsador principal de la pantalla. Cuando se pulsa, se juega una tirada, pero existe un sistema de tiradas automáticas para aquellas personas que prefieran jugar un lote de tiradas determinado sin tener que ir una por una. Este sistema automático se gestiona mediante el pulsador con flechas en bucle que se encuentra bajo el pulsador principal.

Durante tu tiempo de juego, podrás controlar los premios que ganas y el tamaño de tu saldo gracias a las pequeñas pantallas informativas que se encuentran en la parte superior del slot.