Silver Seas

Información

Silver Seas es una divertida tragamonedas online 5x3 ambientada en el mundo marino donde piratas aplican sus leyes mientras se hacen con grandes tesoros y botines, que serán los mismos que tú podrás conseguir mientras haces girar sus rodillos.

Si eres de esos jugadores que prefieren probar un slot antes de comenzar a apostar con dinero real en él, EnRacha permite el juego gratuito en la mayoría de sus juegos gracias al modo de prueba disponible al acceder, así que no tienes excusa para no darte una vuelta junto a los piratas con nuestro divertido juego.

Objetivo del juego

Gana premios al hacer tiradas, tratando de formar combinaciones de tres o más símbolos normales que se dispongan en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha o activando las funciones especiales de los demás símbolos.

Símbolos normales. Los más comunes y que sólo entregan premios al formar con ellos combinaciones.

Símbolos “wild”. Son los comodines que permiten cambiarse por cualquier otro símbolo normal para combinarse y ganar premios.

Símbolos “scatter”. Son los símbolos de las calaveras y generan sus propios premios reuniendo en una misma tirada tres o más unidades, que podrán ocupar cualquier lugar en los rodillos.

Símbolos de distribución. Son los símbolos que abren el juego de bonificación con tiradas gratis.

Cómo se juega a Silver Seas

En la pantalla central se ubican cinco rodillos verticales que giran independientemente cada vez que el jugador hace una tirada. A un lado de los rodillos se encuentra el marcador de símbolos “scatter” con los premios que otorgan, mientras que en el lado opuesto se encuentran los controles que se utilizan para poder jugar al slot:

- Menú de configuración. Da la posibilidad de hacer pequeños ajustes y obtener información.

- Menú de tiradas automáticas. Permite configurar este sistema de tiradas al gusto de cada usuario.

- Botón de jugar. El botón más importante del juego ya que sirve para hacer las tiradas, permitiendo que giren los rodillos del slot.

- Botones para el ajuste de la apuesta. Uno se utiliza para reducir su importe y el otro para aumentarlo.