Wild Force Frosty Wins

Información

Tres valerosos superhéroes se dan cita en este juego tragaperras online, donde protagonizarán divertidas aventuras que irán siendo accesibles según se vaya avanzando en el juego, cumpliendo distintas misiones que, además, harán que los premios vayan llegando con frecuencia.

Este juego permite partidas utilizando dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

Los premios se obtienen al hacer combinaciones de símbolos iguales que ocupen posiciones en distintos rodillos contiguos, siempre en sentido de izquierda a derecha y sobre alguna de las veinte líneas premiadas que existen.

La función de bonificación con los superhéroes sirven para ir completando las siete aventuras disponibles y que si son finalizadas te permitirán ganar grandes premios. Para seguir el desempeño en la aventura hay un apartado donde poder comprobar todas las fases completadas.

Los símbolos “wild” son comodines que sirven para formar combinaciones con otros símbolos normales para así conseguir jugosos premios.

Los símbolos “bonus” son los símbolos de distribución, que son utilizados para obtener la entrada al juego con tiradas gratis al juntar tres en una misma tirada.

Cómo se juega a Wild Force Frosty Wins

El jugador tiene que seleccionar un importe de apuesta con el que quiera hacer sus tiradas, de modo que se ajuste al saldo disponible y el tiempo que desee estar jugando. Para ajustar la apuesta hay un apartado en el panel de controles con el que podrá fijar la cantidad que se apuesta en cada una de las líneas premiadas, que son veinte. El apartado “apuesta total” muestra el total resultante de multiplicar el valor de la apuesta por línea por las veinte líneas activas.

Para hacer las tiradas del slot, el jugador dispone de un pulsador con el que pondrá a girar los tambores con cada activación, al mismo tiempo que apuesta el importe fijado en el apartado anterior.

El juego dispone de un apartado de información donde se incluye una guía descriptiva que servirá para resolver cualquier tipo de duda respecto al juego.