HitMan

Información

Tras el éxito de la saga Hitman en videojuegos y en la gran pantalla, este asesino a sueldo toma nuestras pantallas para protagonizar un genial juego slot en línea que cuenta con los elementos más característicos de la serie que tanto la hicieron destacar.

Si ya estás registrado, no dudes en probar Hitman ya sea jugando con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Hitman es un slot que cuenta con cinco rodillos giratorios de tres posiciones cada uno. El objetivo es el igual que en los demás slots, reunir grupos de, al menos tres símbolos iguales que se encuentren en rodillos seguidos comenzando en el de la izquierda sobre alguna de las quince líneas premiadas que se disponen en pantalla.

Los elementos más destacados entre todos los símbolos son los comodines expansibles que se pueden encontrar en los rodillos segundo, tercero y cuarto, los símbolos activadores de tiradas gratis y los símbolos de bonificaciones que activan dos minijuegos con premios garantizados, uno en los rodillos primero, segundo y tercero y otro en los rodillos tercero, cuarto y quinto.

Todos estos símbolos servirán para que nuestro hombre de acción pueda proporcionarte más y mejores premios que con los símbolos convencionales.

Cómo se juega a Hitman

Créditos: Esta pantalla sirve para controlar el saldo total en juego ya que se actualiza con cada tirada.

Información: El botón con el pequeño interrogante abre una página que contiene la guía del juego completa con todos los datos necesarios para encontrar toda la información sobre el slot online de Hitman.

Apuesta: El jugador podrá adaptar el tamaño de la apuesta por tirada con los controles de este apartado.

Ganancia: Cada vez que el jugador obtenga uno o varios premios en una tirada, la suma de todos ellos se mostrará en la pantalla de este apartado.

Tirada: Es el botón que permite al jugador girar los cinco rodillos apostando la cantidad fijada en el apartado “apuesta”.

Controles laterales: Las flechas situadas a ambos lados de la pantalla de los rodillos permiten al jugador navegar entre las pantallas de juego y aquellas que sirven toda la información necesaria sobre los premios, líneas ganadoras, y otras funciones de Hitman.