Toro Rockets

Información

Este título slot en línea cuenta con una ambientación basada en la celebradísima festividad mejicana de los muertos, con mujeres maquilladas con calaveras, mariachis armados con sus instrumentos, fuegos artificiales, velas y el gran toro dorado con el que podrás ganar importantes premios. No olvides que puedes jugar en un modo gratuito para probar Toro Rockets antes de jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Es un slot de cinco rodillos y tres filas de símbolos en los que se pueden formar hasta 243 combinaciones premiadas. Las combinaciones ganadoras han de estar formadas por tres o más símbolos iguales que irán ocupando posiciones en rodillos adyacentes, comenzando por aquel situado en el extremo izquierdo. Los símbolos Bonus se pagan en cualquier posición.

Los símbolos del toro dorado son los comodines, que pueden combinarse con todos los símbolos normales.

Los símbolos de los cohetes son los símbolos de distribución que permiten pasar al juego de las tiradas gratis. Reuniendo tres, cuatro o cinco se activan siete tiradas en las que se empieza con un factor multiplicador x2 pero que se puede hacer aumentar.

Cómo se juega a Toro Rockets

Ajustes: se trata del botón con varias líneas horizontales paralelas y permite acceder a las secciones de información, juego automático, gestión de la apuesta y ajustes de sonido. El apartado de información sirve de guía para comprender cómo formar combinaciones premiadas y aprender las características de los símbolos especiales, así como los potenciadores de los que se puede disponer.

Jugar: el botón con el símbolo de “play” acciona el mecanismo del juego manualmente, apostando el importe indicado en la pantalla.

Ajuste de apuesta: los símbolos positivo y negativo se utilizan para aumentar o reducir el valor de la apuesta por tirada.

Juego automático: permite fijar un número de tiradas para jugar sin tener que intervenir en el proceso.

No olvides que en pequeño botón azul de la esquina superior izquierda te llevará a la página donde se explica el funcionamiento del juego, las características propias de algunos símbolos importantes o las reglas de pago.