11 Champions

Información

Elige los colores de tu equipo, sal al campo de juego con tus once jugadores lánzate en busca de la victoria. Este slot online de cinco rodillos te permitirá avanzar con tus jugadores, haciendo pases, regateando a adversarios hasta poder meter gol, consiguiendo premios durante el partido.

11 Champions es un slot diferente que te hará vibrar ya sea jugando con dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

La funcionalidad de los cinco rodillos principales es la habitual, tendrás que reunir combinaciones de un mínimo de tres símbolos iguales, pudiendo utilizar comodines, en alguna de las veinte líneas de pago existentes.

El juego cuenta, además, con un rodillo horizontal que te permitirá “Pasar”, “regatear” o “Disparar” si el símbolo se ubica en la posición central. Se trata de la característica más destacable del slot ya que los pases y regates otorgarán posiciones destacadas con un círculo, que se convertirán en comodines fijos cuando se activen las tiradas gratis que se activan cuando sea el símbolo de “tirar” el que se sitúe en la posición central.

Adicionalmente, si se consiguen reunir tres símbolos de bonificación, se activará la función bonificación del bote.

Cómo se juega a 11 Champions

La columna izquierda de la pantalla muestra los mejores premios que se pueden conseguir e incluye los botones específicos para el cambio de indumentaria y el que muestra las veinte líneas de pago del juego.

La zona central de la pantalla la ocupa el rodillo horizontal y bajo este los cinco rodillos verticales. Un poco más abajo se sitúa el panel de control del juego que cuenta con los siguientes elementos.

Opciones: Contiene los apartados para gestionar el Juego Automático, seleccionar el tamaño de la apuesta, un apartado de configuración básica, las tablas de pago y una completa guía de ayuda con todos los detalles del juego.

Sonidos: Permite activar o desactivar el sonido del juego.

Créditos: Pantalla para controlar el saldo total del jugador.

Apuesta: Selecciona con sus controles el tamaño de la apuesta.

Ganancia: Cada vez que se obtenga un premio, su valor será mostrado en esta pantalla.

Apuesta Máxima: Fija el tamaño de la apuesta en el máximo.

Jugar: Botón que activa el juego.

Juego automático: Configura este modo de juego.