5 Lions

Información

La cultura asiática no podía faltar en el catálogo de juegos de enracha y uno de sus mejores representantes es la slot 5 Lions. Ayúdate de los amuletos nipones más conocidos y atrae a la suerte para llevarte premios destacados tanto si juegas con dinero real como con créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe formar combinaciones de símbolos en las posiciones que se establecen en las 243 líneas de pago con las que cuenta el juego. En todos los casos se necesitan como mínimo tres símbolos iguales y se contabilizan de izquierda a derecha.

El fondo de la pantalla es un estampado de figuras circulares de varias líneas y en el centro están los 5 tambores con los que cuenta la slot. Están decorados en los márgenes por un filo dorado, y en la parte de arriba se añaden dos pequeños leones y una bola de cristal de colores rojizos. La decoración se completa con la hora y el nombre del juego que se ve en las esquinas superiores y un panel que emite mensajes en el medio.

Entre los símbolos normales con los que formar las combinaciones hay bastantes opciones. Dragones, aves, ranas, peces, tortugas, letras y números. Con tres de un tipo ya obtendrás una recompensa, aunque los que compensan son los símbolos especiales.

Los Wild son comodines que sustituyen a casi todos los símbolos, que aparecen solo en los rodillos 2, 3 y 4, y que activan una función de multiplicador al azar que puede ser x1, x2, x3, x5, x8, x10, x15, x30 o x40. A los únicos que no sustituyen estos es a los símbolos Scatter, que activan tiradas gratuitas cuando aparecen. Además, multiplican las ganancias x2 si salen tres, x5 si salen cuatro y x20 si salen cinco.

Al principio de la función de tiradas gratuitas debemos elegir entre siete opciones. Cuántos más juegos gratis selecciones, menor será el multiplicador obtenido, mientras que cuántos menos juegos seleccionados, mayor es el multiplicador. Las elecciones se hacen entre 25, 20, 15, 13, 10 y 6 tiradas, además de una opción misteriosa en la que se elige número de partidas y multiplicador al azar.

Para estas rondas se añade un carrete adicional encima de los rodillos 2, 3 y 4, por lo que las líneas de pago aumentan en ese momento a 576. En la ronda de tiradas gratis se pueden activar más de estas si se obtienen 3 o más símbolos Scatter, aunque ya no se podrá repetir la opción elegida anteriormente para multiplicar.

Cómo se juega a 5 Lions

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.