5 Lions Gold

Información

La cultura asiática es uno de los puntos de referencia del catálogo de enracha y entre las tragaperras destacadas tenemos la slot 5 Lions Gold. Tu objetivo es encontrar tu suerte con los cinco leones de oro y ganar botes acumulados importantes jugando con dinero real o créditos de juego. También puedes disfrutar de la slot 5 Lions en su versión normal.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de hacerse con tres botes diferentes, a través de combinaciones de 2 símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 243 líneas de pago existentes dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal vemos al fondo un paisaje con formas redondeadas en tono azules. En la parte de arriba está el nombre del juego y la hora, junto a los indicadores de bote que están encima de los rodillos, y en la parte de abajo los botones.

Los símbolos normales con los que cuenta el juego son dragones, los únicos que permiten combinaciones de dos símbolos, serpientes, ranas, peces, tortugas, letras y números. Con todos ellos hay que reunir tres iguales. Entre los especiales están el Wild y el Scatter. Básico el primero, funcionando de comodín y apareciendo en los tabores dos, tres y cuatro.

Al que no puede sustituir es al Scatter, que aparece en los mismos tambores que el Wild y que al acumular tres activa la función de tiradas gratuitas. En ella hay que elegir entre las siete opciones disponibles: 6 tiradas con multiplicador x15, x30 o x40; 10 tiradas con multiplicador x10, x15 o x30; 13 tiradas con multiplicador x8, x10 o x15; 15 tiradas con multiplicador x5, x8 o x10; 20 tiradas con multiplicador x3, x5 o x8; 25 tiradas con multiplicador x2, x3 o x5; y tiradas al azar con multiplicador al azar.

Con otros tres Scatter se activa una nueva ronda de giros y lo mejor es que no hay límite de estas rondas. Además, cuando los rodillos se vuelven dorados se activa la opción de llevarse alguno de los tres botes especiales. Está el Minor con ganancias x15; Major con ganancias x150; y Grand con ganancias x2000.

Cómo se juega a 5 Lions Gold

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.