6 Tokens of Gold

Información

Te encuentras ante un juego slot online de aspecto clásico pero que te sorprenderá gracias a sus funciones especiales que potenciarán la jugabilidad y diversión en cuanto comiences a jugar, tanto si lo haces en el modo de juego real, apostando dinero, como si lo haces en el modo gratuito de prueba, tan sólo tendrás que registrarte en EnRacha y así poder disfrutar de este y otros títulos de nuestro catálogo.

Objetivo del juego

Este slot se compone de cinco tambores giratorios en los que se muestran distintos símbolos, con los que el jugador buscará formar combinaciones premiadas para obtener premios en cada tirada. Las combinaciones ganadoras han de contar con tres o más símbolos iguales dispuestos en tambores contiguos comenzando por el primero del lado izquierdo. Entre los símbolos normales se pueden encontrar comodines, símbolos de distribución para ganar tiradas gratis y monedas de jackpot.

La función jackpot permite obtener alguno de los tres botes de premios disponibles: mini (30 veces el importe de la apuesta), mega (100 veces el importe de la apuesta) y maxi (1000 veces el importe de la apuesta).

La función “Hyper Hold” se activa al juntar seis o más símbolos de monedas en una misma tirada, entonces se obtienen tiradas gratis en las que se mantienen las monedas y se van fijando las siguientes que puedan ir apareciendo hasta que se agoten las tiradas o se completen los quince casilleros con monedas. El premio final dependerá del valor de estas monedas y de los multiplicadores obtenidos.

Cómo se juega a 6 Tokens of Gold

Las tiradas se efectúan con el control principal del panel derecho, al pulsarlo los tambores comienzan a girar.

La cantidad de dinero que se juega con cada tirada se puede personalizar con el control de ajuste de apuestas.

El valor del saldo total con el que se juega se muestra en pantalla en todo momento, así como el importe de la apuesta seleccionado, de manera que el jugador puede llevar un control sobre su desempeño durante la partida.

Para terminar, nuestros jugadores podrán encontrar un apartado de ayuda donde se explica con detalle cada función del juego y su funcionamiento.