7 Piggies

Información

Aunque en el cuento popular eran tres cerditos los protagonistas, el catálogo de enracha va un paso más allá y presenta la slot 7 Piggies, con 7 cerditos con los que vas a poder conseguir grandes premios explorando con ellos su granja. Juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo del usuario es conseguir combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 7 líneas de pago correspondientes dentro de los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal está casi al completo ocupada por los tambores de la slot, solo se deja ver en la parte de arriba un cielo azulado con nubes de fondo. Los rodillos son transparentes y tras ellos puede verse de forma poco nítida un molino de granja y una pradera rodeada por vallas de madera. En la parte inferior están los controles del juego y en la superior, la hora, el nombre del desarrollador y un luminoso que va mostrando reglas interesantes de la máquina.

Los símbolos normales para realizar las combinaciones son los siete cerditos. Hay un cerdito con casco de trabajador, uno con tupé, un cerdito bebé, un cerdo diablo y la cerdita reina con su correspondiente corona. El cerdo rey es el que funciona de Wild, o lo que es lo mismo, de comodín.

En cuanto al otro símbolo especial, es el Scatter, con forma de granja. Consiguiendo tres o más de estos se accede a la ronda de tiradas gratuitas con un multiplicador correspondiente. Pueden obtenerse 3, 5, 8 o 10 giros con multiplicador de x1, x2, x3 o x5. Cada vez que se obtengan otros tres Scatter en esta misma fase, se añade una ronda más de tiradas.

Cómo se juega a 7 Piggies

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.