777 Mega Deluxe

Información

Toneladas de diversión se esconden en un vibrante juego slot en línea cuyo funcionamiento incluye algunos puntos de bonificación que te harán grandes premios si la suerte te acompaña. Podrás contar con tiradas gratis, regiros automáticos y multiplicadores de premios muy interesantes durante tus partidas.

Este juego cuenta con un modo de prueba gratuito por si quieres jugar un poco antes de hacerlo utilizando dinero real.

Objetivo del juego

El mecanismo de este slot cuenta con cuatro carretes que muestran en pantalla siete símbolos que irán girando con cada tirada que se ejecute. La manera de obtener premios es combinando símbolos iguales de izquierda a derecha, en carretes que estén juntos sobre alguna línea premiada.

En los carretes se disponen los símbolos normales y otros cuyas características especiales podrán ayudar en la consecución de los mejores premios. Los comodines también aplican un multiplicador a los premios que con ellos se ganen. Los símbolos scatter sólo aparecen en los carretes primero segundo y cuarto para habilitar las tiradas gratis.

La función “Respin Insanity” se activa con cada tirada ganadora, haciendo que se bloqueen ciertos posiciones para hacer un respín automático, pudiendo así obtener nuevas combinaciones premiadas.

Cómo se juega a 777 Mega Deluxe

En el panel de controles mostrado en la pantalla del juego se disponen todos los botones que servirán para disfrutar del slot. Los botones principales son los de “Jugar”, que sirve para hacer cada una de las tiradas, el botón de “apuestas”, cuya función es la de ajustar el importe jugado en cada tirada, el botón de ajustes y el botón de juego automático.

Si quisieras ampliar la información aquí mostrada, el juego dispone de un apartado de ayuda que se abre al pulsar el icono del interrogante. Dentro de esta guía se disponen descripciones de todas las funciones del juego y su forma de uso correcto.