Adventures of Doubloon Island

Información

Un barco lleno de piratas ha tomado la Isla Doblón cuyo nombre viene dado por las importantes fortunas y tesoros que allí se esconden y que tú podrás ayudarles a conseguir para llevarte una parte.

Este es un juego tragamonedas online de cinco tambores y tres filas de símbolos en el que se puede jugar utilizando dinero real en el modo normal o utilizando créditos en el modo de prueba.

Objetivo del juego

Los jugadores de nuestro slot buscan ganar premios mediante la formación de combinaciones de símbolos iguales, o con la obtención de símbolos de bonificación que entregan alguno de los cuatro botes disponibles.

Las combinaciones han de estar formadas por tres o más símbolos iguales que se dispongan en alguna de las veinte líneas de pago, que van desde el tambor izquierdo pasando por cada uno de los demás tambores.

Todos los premios que se pueden obtener mediante las combinaciones se reflejan en el apartado de “Tabla de pagos” ubicada en el menú de opciones.

El botón “Win Booster” permite aumentar el tamaño de los premios que se pueden ganar al aumentar el importe de la apuesta por tirada.

Cómo se juega a Adventures of Doubloon Island

El primer paso para comenzar la partida es el de personalizar las tiradas en base al saldo de cada jugador. Para ello se disponen dos botones en la pantalla de “apuesta” con los que aumentar o disminuir su valor. También existe un botón que fija el importe de la apuesta en su valor máximo.

El segundo paso es el de activar el mecanismo del juego mediante alguna de las dos opciones disponibles, accionando las tiradas manualmente, de una en una, o activando el modo de juego automático donde se puede elegir una cantidad de tiradas a jugar sin tener que tocar ningún botón más.

El juego dispone de un menú de opciones donde el jugador puede consultar diversos apartados de información o realizar pequeños ajustes en el juego.