Alaskan Fishing

Información

EnRacha te invita a pasar un día de pesca con los grandes profesionales de la modalidad “mosca” que frecuentan los ríos de Alaska gracias a este slot online temático. Prepara tu mejor caña y sedal para enfrentarte a los mejores salmones y pescar grandes premios. Todos los jugadores registrados tienen acceso a los modos de juego con dinero real y dinero ficticio

Objetivo del juego

Para pescar en estas frías aguas lo primero será seleccionar la apuesta que deseas hacer cada vez que hagas girar los rodillos. Lo siguiente, echar la caña con el botón de jugar, de forma que los cinco rodillos del juego roten hasta detenerse, intentando que al menos tres símbolos iguales se reúnan formando una combinación, comenzando en el rodillo izquierdo, sobre alguna de las muchas líneas de pago que hay.

Existen dos tipos de símbolos, los normales y los especiales que proporcionan una gran ayuda a los jugadores por sus funciones principales.

Los comodines se cambian por otros símbolos normales si con ello pueden conseguir formar alguna nueva combinación o hacer más grande una ya existente. Por otro lado están los símbolos de distribución que te permiten conseguir tiradas gratis en las que las ganancias obtenidas se multiplican por dos.

Cómo se juega a Alaskan Fishing

Menú de opciones: En este menú podrás encontrar información sobre los premios, tablas de pago por clase de símbolos, funciones especiales de los comodines y símbolos de distribución.

Juego Automático: Define la cantidad de tiradas que deseas jugar de manera automática y activa este modo para sentarte y disfrutar de la pesca.

Jugar: Pulsa este juego y se pondrán los rodillos a girar.

Apuesta: El jugador puede personalizar el valor de sus apuestas y cambiarlo en cualquier momento.

La zona inferior de la pantalla la ocupan tres apartados informativos donde el jugador tendrá a la vista en todo momento el saldo con el que cuenta para seguir jugando. Además se mostrarán todas las ganancias por las combinaciones premiadas obtenidas y el tamaño de la apuesta seleccionada.