Alchemy Fortunes

Información

Se trata de un slot online de corte novedoso al disponer de una pantalla de rodillos extraordinariamente grande, compuesta por siete rodillos verticales giratorios que muestran un total de siete filas de símbolos. Como funciones especiales, este juego cuenta con la función de premios en cascada que irá activando distintos modos de juego.

Recuerda que todos los juegos de nuestro catálogo disponen de modos de juego de prueba y de dinero real.

Objetivo del juego

Si eres nuevo en los juegos de slot, el mecanismo te será fácil de aprender. Tan simple como seleccionar el tamaño de la apuesta que quieras efectuar en cada jugada y hacer girar los tambores rotatorios. Una vez detenidos, se comprobarán si se juntaron símbolos iguales en posiciones adyacentes vertical y/u horizontalmente que resultarán premiados.

Cada vez que se haga una formación de símbolos, desparecerán dejando su posición libre para que caigan nuevos símbolos ocupando esas posiciones. Este sistema hará que se puedan encadenar numerosas formaciones y se vayan acumulando pociones, que según su nivel, activarán los modos de juego que potencian las posibilidades de aumentar las ganancias.

Cómo se juega a Alchemy Fortunes

Configuración: Te servirá para acceder al control del sonido.

Menú de opciones: Accede a dos apartados que te brindaran información sobre los premios y tablas de pago por clase de símbolos, las funciones especiales de los comodines y de los modos de juego potenciadores.

Jugar: Si ya estás preparado para mezclar pócimas y has elegido el tamaño de tu apuesta, usa este botón para lanzar a girar los rodillos del juego.

Juego Automático: Si llevas un rato jugando y estás cansado de pulsar el botón, este modo de juego te permite definir un número de tiradas y dejar que se vayan jugando solas.

Apuesta: Con el fin de presentar una experiencia interesante a todo tipo de jugadores, la apuesta se puede fijar entre valores que satisfarán a todos nuestros usuarios.