Aldo's Journey

Información

Nuestro juego slot online 5x5 cuenta con un entretenido sistema de juego combinado con una apariencia muy cuidada que incluye animaciones y funciones de juego que mejoran altamente la jugabilidad. ¿Ya tienes cuenta en EnRacha? Si es así estás a un clic de poder probar nuestro juego con dinero ficticio o pasar a la acción y emplear dinero real

Objetivo del juego

Consigue formar combinaciones de tres o más símbolos iguales, que empiecen en el primer rodillo de la parte izquierda y se extiendan hacia los siguientes rodillos ocupando las posiciones de alguna de las sesenta y cinco líneas premiadas y los correspondientes premios obtenidos se sumarán al saldo del jugador.

El juego dispone de cinco rodillos y cinco filas de posiciones, formando un panel de 5x5.

Cada vez que se haga una nueva tirada el comodín ambulante se situará en una nueva posición, de manera que siempre habrá un comodín en pantalla.

Adicionalmente se pueden conseguir tiradas gratis y acceder a alguno de sus cinco modos de juego.

Cómo se juega a Aldo’s Journey

El menú de opciones reúne los apartados de tablas de premios, configuración básica, historial de juego, reglas del juego y el control del sonido.

Los controles de este divertido juego se disponen claramente ordenados en el pie de la pantalla. La parte central la ocupan los tres botones más usados: el botón de apuesta máxima, el de jugar y el menú de configuración de juego automático.

En la izquierda se ubican la pantalla de información sobre líneas de pago activas, el apartado de ajuste del valor por moneda apostada y sus controles, y la pantalla que muestra el valor total de la apuesta, que combina el valor por moneda y el número de líneas sobre las que se apuesta.

En la derecha están las ventanas que permiten visualizar los premios que se vayan ganando a medida que discurre el juego y otra ventana con el saldo de créditos o dinero real disponible.