Ancient Egypt

Información

La civilización egipcia se apodera del catálogo de juegos de enracha y te permite hacerte con todos sus tesoros gracias a la máquina slot online Ancient Egypt. Sumérgete en sus antiguas pirámides, supera los obstáculos y trampas y obtén ganancias muy especiales. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la misión de realizar combinaciones de dos símbolos como mínimo, aunque en algunos casos harán falta tres, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 10 líneas de pago disponibles, dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal está copada por los tambores del juego y apenas se puede ver al fondo un cielo estrellado. Sobre él está en la zona superior la hora y el nombre del juego, junto a un panel que envía mensajes sobre el juego y las reglas de este. En la parte de abajo están los controles.

Para formar combinaciones el usuario cuenta con símbolos normales que son dioses egipcios, jeroglíficos y objetos en forma de cruz, con los que hay que formar combinaciones de dos, y letras y números, con los que las combinaciones deben ser de tres símbolos.

En cuanto a los símbolos especiales tenemos el Wild y el Scatter conjuntamente, que sustituye a todos los demás para funcionar de comodín. Una figura alada y dorada que también da acceso al Juego Bonus si se consiguen en pantalla tres o más de ellas. En este bonus el usuario debe elegir una de entre tres cajas y de ellas saldrá uno de los premios de la slot.

Hay un premio de juegos gratis, con símbolo aleatorio expansivo, premio grande en metálico de multiplicador de entre x10 y x500, y premio pequeño en metálico de multiplicador de x1. En caso de recibir los juegos gratis se otorgan un total de 10 tiradas, con rodillos especiales y con un símbolo de expansión especial. Obteniendo en esta ronda otros 3 Scatter o más, se consiguen otras 10 tiradas adicionales.

Cómo se juega a Ancient Egypt

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.