Ancient Egypt Classic

Información

Con la slot Ancient Egypt Classic, uno de los juegos destacados del catálogo de enracha, vas a poder rememorar la mejor época del Antiguo Egipto con Cleopatra al mando. Aprovecha los premios destacados y mejorados y hazlo jugando desde ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario va a tener la oportunidad de llevarse premios que nunca imaginaría realizando combinaciones de dos símbolos como mínimo. Estas se contabilizan siempre que se complete alguna de las 10 líneas de pago existentes en el juego.

La pantalla está repleta casi al completo por los 5 tambores de la slot, a excepción de los extremos donde se puede intuir una habitación con columnas en madera. En la parte superior está la hora, el nombre del juego y un panel informativo que va rotando con los mensajes que manda al jugador sobre el funcionamiento de la máquina.

En la zona de abajo están los botones y en el medio unos tambores decorados con ribetes bañados en oro. Dentro de ellos están los símbolos normales de este juego, que son letras y números de los que hay que reunir tres para lograr ganancias, y figuras como la de Cleopatra, Anubis, un jeroglífico y una figura dorada en forma de cruz, de las que solo con dos ya obtienes premio.

El símbolo especial en este caso hace las funciones de Scatter y Wild al mismo tiempo. Sustituyen a cualquier otro símbolo, dan ganancias superiores a las normales y reuniendo tres se accede a la función de tiradas gratuitas.

En esta función hay 10 giros gratis en los que se selecciona un símbolo de expansión al azar y que tras realizar los lanzamientos empieza a ocupar los rodillos en los que esté situado. Para ello debe haber suficientes símbolos y en caso de reunir otros 3 en alguna de las tiradas, al final de estas se vuelve a iniciar el proceso con otras 10 más.

Cómo se juega a Ancient Egypt Classic

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.