Ancient Fortunes: Zeus

Información

El imponente Zeus, dios de dioses, rey del cielo, el trueno y la energía, es el absoluto protagonista de un divertido juego slot online de cinco rodillos con líneas de pago reversibles, función Rolling Reels y tiradas gratis con potenciadores que harán de este título uno de tus favoritos en cuanto lo pruebes, ya sea jugando gratis o con dinero

Objetivo del juego

Consigue formar cadenas de símbolos iguales situados en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y ganarás premios según la valía de los símbolos agrupados y de la cantidad de ellos que haya.

La función Rolling Reels se pone en marcha cuando se consigue una combinación premiada, haciendo que todos los símbolos que la compongan desaparezcan dejando que nuevos símbolos caigan, dando la oportunidad de encadenar varios premios, ya que esto se irá repitiendo mientras se consiga formar nuevas combinaciones. El punto interesante es que con cada nueva ronda de símbolos, también crecerá el multiplicador que se aplique a los premios obtenidos, de manera que en la tirada base será x1 e ira aumentando a x2, x3 y x7 en las sucesivas. Estos multiplicadores durante las tiradas gratis son x3, x7, x11 y x21.

Las tiradas gratis se ganan al juntar tres símbolos de distribución, representados con un escudo dorado con un rayo. Estas tiradas dan diez oportunidades de generar impresionantes premios.

Cómo se juega a Ancient Fortunes: Zeus

Para jugar a este slot el usuario debe fijar el importe de la apuesta por tirada que quiera ir jugando, y que podrá modificar en cualquier momento de la partida. Para ello tendrá que utilizar los controles que flanquean la pantalla que muestra este dato.

Fijado el valor de la apuesta el usuario puede comenzar a jugar haciendo las tiradas con el pulsador principal situado en el centro del panel de control o configurar el sistema de tiradas automáticas, eligiendo una cantidad de giros.