Ancient Warriors

Información

La antigua civilización china se ve reflejada en este ultra divertido slot online que se inspira en los Guerreros de Terracota de Xian y que se convertirá en uno de tus favoritos en cuanto lo pruebes. Descubre este genial slot de EnRacha jugando con fichas gratis o con dinero real

Objetivo del juego

Este slot cuenta con cuatro rodillos de seis filas y 50 líneas de pago. Ganar premios en el slot es tan sencillo como reunir tres símbolos iguales en tres rodillos adyacentes, pudiendo ser de izquierda a derecha y viceversa.

Existen ciertos símbolos con características especiales que aportan ciertas ayudas para alcanzar los mejores premios. Estos símbolos son los comodines, los comodines de distribución y los reveladores de los guerreros.

Los primeros se cambian por otros símbolos normales si con ello forman combinaciones premiadas.

Los segundos tienen la particularidad de abrir el juego de tiradas gratis reuniendo 3 ó 4 de estos en cualquiera de los rodillos.

Los terceros sirven para desvelar los guerreros y aplicar el factor multiplicador que escondan si se hubiera obtenido en una tirada ganadora.

Cómo se juega a Ancient Warriors

Botón Líneas horizontales paralelas: corresponde al menú de opciones que se despliega para mostrar tres apartados, la configuración de sonido, una sección con las tablas de pagos e información sobre los premios y un sencillo tutorial que explica los puntos más característicos del slot.

Botón con fichas de casino: corresponde al menú de configuración del tamaño de la apuesta. Con él se puede personalizar el juego para que se adapte a todos nuestros usuarios.

Botón con dos flechas girando en bucle: corresponde al menú para configurar el juego automático, pudiendo elegir el número de tiradas, el valor y límites.

Botón con una flecha en bucle: el mayor de todos los botones es así por ser el más importante, el que hace girar los tambores del slot.

En la zona inferior se muestra el saldo que está en juego.