Andy & Lucas

Información

El dúo de cantantes españoles lleva dos décadas llenando de música las vidas de sus fieles fans y seguidores, pero ahora se enfrentan al reto de acompañarte en este juego slot online, lleno de sorpresas que harán que tus partidas sean tremendamente divertidas. Este slot es de corte clásico pero incluye varios minijuegos y una segunda pantalla de rodillos para que sea aún más fácil ganar premios.

Nuestro tragaperras online te permite acceder y jugar con dinero ficticio si lo que quieres es probar el juego antes de comenzar tu partida con dinero real.

Objetivo del juego

Gira los tambores del slot buscando formar alguna de las muchas combinaciones de tres símbolos iguales que entregan premios. Durante las tiradas el jugador podrá ir acumulando dinero y bonos, con los que se podrá acceder a una pantalla secundaria que amplia las posibilidades de ganar premios ya que cuenta con más líneas de pago.

Cuando se giren los tambores podrán aparecer ciertos símbolos especiales que permiten activar minijuegos en los que ganar premios asegurados, o acumular bonos.

Cómo se juega a Andy & Lucas

Antes de comenzar el concierto con la pareja andaluza el usuario tendrá que seleccionar el valor de las apuestas que se vayan a jugar cada vez que se haga una nueva tirada. Según la elección tomada se mostrará la tabla de premios correspondiente en el lado derecho de la pantalla.

Para hacer las tiradas se tendrá que usar el botón “Jugar”.

En aquellas tiradas en las que se obtenga un premio, se podrá jugar a “doble o bonos” utilizando el botón “Jugar” o cobrar directamente el importe ganado con el botón “Cobrar”.

Cuando el saldo de dinero y de bonos es el adecuado, el botón de “Cambio de Juego” se iluminará indicando que esa posibilidad está disponible.

Todos los símbolos especiales se muestran en las pantallas de juego donde se puedan obtener.