Arctic Magic

Información

Lobos, osos, conejos, renos y zorros son los dueños de los rodillos de nuestro slot online de cinco rodillos que se ambienta en las zonas salvajes más inhóspitas del planeta, el ecosistema del círculo polar ártico, donde sólo los más preparados sobreviven.

Regístrate ya y podrás acceder al juego en sus modos de juego real o de prueba.

Objetivo del juego

Nuestro gélido slot lo forman cinco rodillos giratorios que muestran tres símbolos cada uno, sobre los que se podrán formar combinaciones ganadoras de tres o más símbolos similares, utilizando las nueve líneas de pago activas.

Los premios se otorgan a las combinaciones que se sitúen en rodillos adyacentes que se desarrollen desde el primer rodillo de la izquierda hacia la derecha.

Los comodines son los símbolos con la denominación Arctic Magic.

Los símbolos de distribución o Scatter, son aquellos representados con una esfera luminosa. Su cualidad principal es que otorgan premios al juntar dos o más en cualquiera de los rodillos sin necesidad de estar unos junto a otros. Cuando se junta tres o más se activará el modo de juego con tiradas gratis, de forma que se podrá conseguir importantes premios sin hacer apuesta alguna.

Cómo se juega a Arctic Magic

La sencilla disposición de los controles de este slot y nuestra breve guía harán que te familiarices con el juego y su funcionamiento con tremenda rapidez.

Menú de opciones:

Configuración de sonido y minitablas de pago

Información de premios y tablas de pago

Guía del juego

Botonera de juego:

Flecha con símbolo “+” permite seleccionar entre 25, 50 y 100 tiradas automáticas o elegir un número personalizado de tiradas y activar este modo de juego

Botón de jugar hace que los rodillos arranquen su movimiento, efectuando una apuesta cada vez

Botón de selección de apuestas es el destinado a la configuración de la cantidad de fichas o monedas que se quiera apostar con cada tirada

Pantalla inferior de información:

Créditos restantes

Valor de la apuesta por tirada