Avatars: Gateway Guardians

Información

Los avatares custodian una puerta que da paso a un mágico lugar donde se pueden ganar impresionantes premios gracias al mecanismo de este slot cuya apariencia te sorprenderá al salirse de lo habitual, pero que conserva todos los puntos fuertes de otros juegos de nuestro catálogo.

Avatars: Gateway Guardians permite jugar gratis a todos nuestros usuarios registrados o jugar utilizando dinero real.

Objetivo del juego

El mecanismo de esta máquina slot difiere en apariencia de la mayoría de juegos de su categoría ya que los cilindros no son verticales, son tres aros concéntricos, cada uno dividido en seis porciones. Cuando se hace una tirada giran los tres aros para luego detenerse y mostrar símbolos en sus seis posiciones, de forma que cuando coincidan los mismos motivos en la misma división de los tres aros se obtendrán premios, cuyo valor irá asociado a la importancia de los símbolos agrupados.

Cómo se juega a Avatars: Gateway Guardians

El botón de opciones te servirá para adquirir conocimientos muy valiosos a la hora de afrontar tu sesión de juego en este slot, ya que se pueden consultar tablas de premios, las reglas del juego detalladas, así como las funciones especiales de símbolos, además se pueden ajustar algunos puntos del juego en el apartado de configuración o consultar el historial de juego.

Una vez repasados estos apartados ya podrás comenzar a jugar siguiendo dos sencillos pasos.

Primer paso: dirige tu atención hacia el apartado de la pantalla que indica “valor de moneda” y ajusta el importe de la apuesta utilizando los dos controles del panel.

Segundo paso: haz tiradas de juego pulsando el botón central o administra el sistema de jugadas automáticas con el botón situado a la derecha del anterior.

Aquellos jugadores que jueguen con apuestas grandes podrán fijar el valor de la apuesta en el máximo utilizando el acceso directo situado a la izquierda del botón central.