Aztec Gems Deluxe

Información

Cualquiera que haya probado este juego slot online de tres rodillos con tres símbolos cada uno lo habrá guardado entre sus favoritos y es que este título ofrece un mecanismo de lo más sencillo y una serie de características que dejan muy atrás a otros juegos con bonificaciones, haciendo que aumente su jugabilidad y la diversión.

No dudes en probar suerte con Aztec Gems Deluxe utilizando dinero ficticio o dinero real, a tu elección.

Objetivo del juego

Forma combinaciones premiadas juntando tres símbolos iguales en una misma línea de pago para obtener ganancias haciendo girar los rodillos del mecanismo. Las combinaciones pueden tener distinto valor como se indica en las tablas de pago.

Todas las combinaciones pueden contener símbolos comodín para así poder ganar más premios, pero la función realmente importante es la de los Re-Spins que se activan con los símbolos de bonificación que muestran el valor de un premio directo. Al reunir varios de estos símbolos se obtendrán tres repeticiones en las que se mantendrán fijos los símbolos obtenidos hasta el momento, a los que se podrán añadir más obteniendo a su vez, nuevas repeticiones, hasta que no salgan más símbolos, pasando a cobrar todos los premios acumulados hasta el momento.

Cómo se juega a Aztec Gems Deluxe

Si quieres comenzar a girar los tambores del juego podrás hacerlo de dos maneras, una manualmente, pulsando el botón principal para cada nueva tirada, y otra en la que podrás programar un número determinado de tiradas que se irán jugando automáticamente una vez se active el modo de “tiradas automáticas” con el botón situado bajo el pulsador principal.

Si quieres cambiar el importe de la apuesta que haces cada vez que accionas el giro de los tambores tendrás que usar los dos botones que escoltan por ambos lados al pulsador principal, con ellos podrás aumentar o reducir el valor de la apuesta que se muestra en el lado izquierdo del panel de control.

Si quieres conocer los secretos del juego podrás acceder al apartado de consultas, el botón “i”, que despliega un dossier que contiene toda la información importante sobre el uso de símbolos, sus funciones especiales y los juegos de bonificación que se pueden activar.