Barragan y los Tesoros Perdidos del Parque

Registrarse
Barragan y los Tesoros Perdidos del Parque

Barragan y los Tesoros Perdidos del Parque

Información

El mítico personaje televisivo es protagonista de un divertido slot online que permite el juego con dinero real o con créditos y que se compone de cinco rodillos giratorios en los que se encuentran tres filas de símbolos con los que se podrán formar combinaciones ganadoras en sus veinte líneas de pago.

Objetivo del juego

Haz girar los cinco rodillos de símbolos para formar combinaciones premiadas en alguna de las veinte líneas de premios mientras nuestro personaje intenta encontrar los tesoros perdidos del parque.

Para conseguir más y mejores premios este slot cuenta con símbolos de comodín, que se sustituirán por otros siempre que sea posible formar alguna combinación premiada. Adicionalmente, al conseguir una combinación premiada, los símbolos que la conformen desaparecerán y caerán otros que podrán formar nuevas combinaciones premiadas, es la función de multiplicadores en cascada que harán que los premios se multipliquen.

Ganar con Barragán es muy fácil apostando Doble o Nada con los premios obtenidos o con las tiradas gratis (Free Spins) que se pueden obtener.

Cómo se juega a Barragan y los Tesoros Perdidos del Parque

Controles disponibles para jugar a este slot online:

Menú de Opciones: contiene una gran variedad de apartados en los que cada jugador podrá ajustar ciertos aspectos del juego según sus gustos y otros que servirán a modo informativo para aprender a jugar o consultar premios o el historial de partidas jugadas

Sonido: Sirve para activar o desactivar el sonido del juego.

Balance: Muestra el saldo de dinero real o créditos disponibles para jugar en el slot.

Ganado: Cada premio obtenido durante el tiempo de juego se irá mostrando en este apartado.

Apuesta: Ajusta el valor de la apuesta que se quiera jugar en cada tirada en cualquier momento.

Juego automático: Permite ajustar un número de partidas que se jueguen sin tener que pulsar el botón de “Jugar”.

Jugar: Hace girar los rodillos de la pantalla apostando el dinero o los créditos que se hayan seleccionado.