Beowulf

Información

Si te apasionan las civilizaciones antiguas adéntrate en la Edad Media gracias a Beowulf, una slot en línea basada en un poema antiguo que relata como las tropas germánicas danesas y suecas invadieron Inglaterra durante este periodo. Si quieres quedarte con los tesoros de los que se apropiaron, apuesta ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene el objetivo de formar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimos y que completen alguna de las 40 lías de pago con las que cuenta. Estas combinaciones deben producirse de izquierda a derecha o viceversa en los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal está ocupada casi al completo por los tambores disponibles. El fondo es de color azul oscuro y es en la parte de arriba donde se puede observar un cielo estrellado que se cubre con un cartel luminoso en el que se van proyectando mensajes, todos relativos al juego.

Para realizar las combinaciones tenemos símbolos normales en forma de personajes masculinos y femeninos, barcos, instrumentos, anillos y símbolos de la baraja francesa de diferentes colores. En cuanto a los especiales, están los Wild que sustituyen a cualquier otro símbolo, y los Beowulf que al acumular cuatro accionan la función de Super Respin con hasta tres nuevas tiradas.

Durante esta fase los tambores normales se sustituyen por especiales donde solo hay espacios en blanco y símbolos Beowulf. Los que vayan apareciendo se irán manteniendo para los siguientes Respin, así hasta completarlos todos. El máximo a conseguir en esta fase son 100.000 créditos, con todos los rodillos llenos de Beowulf.

Por otro lado están los Scatter, que dan juegos gratis. Si aparecen 3 se dan 10 tiradas, si aparecen 4 se dan 15 con multiplicador de x5, y si salen 5 se dan 20 con multiplicador de x25. Además, se puede accionar también la función Super Respin.

Cómo se juega a Beowulf

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está en la esquina inferior derecha y contiene un regulador, apuestas fijas para seleccionar y un botón de apuesta máxima.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.