Big Blox

Información

Esta tragamonedas en línea tiene un gran número de seguidores y no es por casualidad. Nuestro juego combina un funcionamiento sencillo, una estética muy cuidada con muchos detalles y unas cualidades que lo hacen altamente jugable, gracias a sus funciones especiales de bloques gigantes tus partidas cobrarán una nueva dimensión. Ya puedes jugar en Big Blox con tu dinero o acceder en el modo de prueba si prefieres usar créditos de juego.

Objetivo del juego

Entra en el juego, selecciona el valor de la moneda que vayas a apostar con cada jugada y ya estarás listo para que los tambores giren. Tendrás que alcanzar los premios juntando un número de símbolos iguales igual o mayor a tres, de forma que estos se ubiquen en rodillos contiguos de izquierda a derecha en alguna de las líneas premiadas. En total hay 243 formas de reunir combinaciones premiadas, símbolos de comodín y el Big Blox aleatorio.

Big Blox en un bloque de dimensiones variables que se activa de manera aleatoria y que muestra en varias posiciones reunidas el mismo símbolo.

Cómo se juega a Bicicleta

Menú opciones sirve para aglutinar distintos apartados del juego que te servirán para consultar información o hacer pequeños ajustes técnicos:

Información de los premios disponibles, las tablas de pago por símbolo, funciones de los símbolos especiales, combinaciones ganadoras y demás información relativa al juego

Configuración básica de pantallas de inicio, sonidos, etc.

Historial de juego que permite consultar la progresión en el juego durante la actual sesión.

Reglas del juego completas con todos los detalles del slot.

Opciones de sonido que permite activarlo y desactivarlo.

Modos 243: son el número de formas que existen para conseguir combinaciones premiadas.

Valor de la moneda: con sus controles te será fácil ajustar el valor de cada una de las monedas que se apuesta por línea de pago.

Apuesta Total: muestra el valor de la apuesta total al combinar el valor de la moneda con el número de líneas apostadas.

Max Bet: fija el valor de la apuesta total en el máximo disponible del slot.

Jugar: activa los rodillos giratorios.

Juego Automático: este botón abre un menú para poner en marcha este modo de juego automático.

Ganancia: cada uno de los premios que se ganen durante la partida será mostrado en este apartado del panel.

Saldo: cada tirada que se juegue hará que el saldo disponible se vaya actualizando constantemente.