Book of Kingdoms

Información

Disfruta de una máquina slot en línea que permite ganar hasta 20000 veces la cantidad jugada en una misma tirada y que se inspira en las aventuras de una pareja de buscatesoros perdidos en el antiguo Egipto, donde esperan grandes premios.

Book of Kingdoms permite el juego con apuestas reales y el juego gratis.

Objetivo del juego

Las ganancias se entregan en aquellas tiradas que muestren al menos tres símbolos iguales en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha.

Los símbolos de dinero permiten que el jugador acceda a la función de los regiros premiados al obtener cinco de ellos en una misma tirada. Se obtienen tres regiros en los que habrá que conseguir símbolos de dinero adicionales para obtener nuevos regiros. Al acabar los regiros se acaba el juego de bonificación y se entrega el premio que sumen todas las cantidades mostradas en los rodillos.

Los símbolos “Book of Kingdoms” validan las tiradas gratis al juntar tres o más pero es que también funcionan como comodines de forma que son muy valiosos.

Cómo se juega a Book of Kingdoms

Cuando accedas a la pantalla de juego verás la ventana de los rodillos giratorios ocupando su mayor parte. Sobre los rodillos se sitúan los marcadores de los tres botes disponibles y el valor de cada uno.

Bajo los rodillos es donde se encuentran los controles que te servirán para manejar el juego, controlar la partida, hacer ajustes y acceder a puntos de información.

Los controles del menú de ajustes, control de sonido, reglas del juego y tablas de pago se ubican en la parte izquierda del panel, junto a las pantallas que muestran el saldo disponible y el valor total de la apuesta actual.

El centro del panel tiene un espacio donde se irán mostrando mensajes informativos así como los premios que se consigan durante la partida.

Los pulsadores del juego se agrupan en el lado derecho del panel, donde se encuentra el pulsado principal que acciona el juego, así como los controles de ajuste de apuesta y el menú de configuración de las tiradas automáticas.