Brazil bomba

Información

Si tienes ganas de fiesta, nada mejor que el Carnaval de Brasil. Es allí donde te llevará nuestro juego slot online de seis rodillos y ocho filas de símbolos que permite el juego real y de prueba.

Objetivo del juego

Combina un mínimo de seis símbolos agrupados en uno o más rodillos siempre que estén contacto directo. Entre todos los símbolos encontrarás símbolos de tiradas gratis y símbolos bomba.

Cuando se forme una combinación premiada, los símbolos que la formen desaparecerán dejando espacio para que caigan otros símbolos nuevos, pudiendo formarse nuevas combinaciones encadenadas. Cada vez que se consiga un premio en cascada aumentará el valor del multiplicador que se aplicará al siguiente premio encadenado.

Los símbolos bomba explotan dejando un enorme hueco para que caigan nuevos símbolos.

Las tiradas gratis permiten que se jueguen un número de veces al reunir un varios símbolos “Free Spins”. El número de tiradas gratis depende del número de estos símbolos que se obtengan.

Cómo se juega a Brazil Bomba

Menú “+”: Se trata de un menú desplegable que contienen distintos apartados que servirán al jugador para conseguir información importante sobre el juego y configurar algunos puntos básicos para conseguir una experiencia personalizada. Estos son los apartados disponibles.

Información de los premios, las tablas de pago por tipo de símbolo, funciones de los símbolos especiales, y más información relativa a los premios.

Configuración para ajustar sonidos, pantalla de inicio, definir los límites del juego automático y gestionar otras opciones.

Historial de juego presenta un recordatorio de las jugadas previas.

Reglas para jugar y entender el slot.

Opciones de sonido que permite activarlo y desactivarlo.

Valor de la moneda: los dos botones que flanquean la pantalla sirven para aumentar o reducir el importe de la apuesta.

Apuesta Total: en esta pantalla se muestra el resultado de multiplica el valor de la moneda definida por el número de líneas sobre las que se apuesta.

Max Bet: tiene la función de definir el valor de la apuesta en el máximo permitido con un solo click.

Jugar: acciona la máquina slot.

Juego Automático: pone en marcha el modo de juego automático teniendo en cuenta los parámetro elegidos.

Las pantallas informativas muestran el valor del premio obtenido y del saldo total.