Break Away Lucky Wilds

Información

Este slot te hará vibrar como si estuvieras en medio de un partido de hockey sobre hielo donde los mejores jugadores del planeta disputan un trepidante partido donde tú tendrás que reunir los símbolos adecuados para sacar el mayor número de premios posible.

Accede ya y juega gratis con el modo de prueba o juega directamente usando dinero real en tus tiradas.

Objetivo del juego

Junta símbolos iguales en las líneas de pago cumpliendo las reglas de estar en rodillos adyacentes desde el primero por la izquierda y obtendrás premios de símbolos regulares, pero también podrás ganar premios en las tiradas gratis que se activan con los símbolos de distribución.

Todos los premios que se obtengan activan la función “Rolling Reels” que consiste en la posibilidad de ir encadenando premios consecutivos con una sola tirada. Esto es posible ya que todas las combinaciones premiadas desaparecen de la pantalla, permitiendo que nuevos símbolos caigan para ocupar esos espacios libres, de forma que otras combinaciones puedan formarse.

El slot dispone de tres botes de premios directos de tres tamaños distintos y que son mostrados en el lado izquierdo de la ventana de rodillos.

Cómo se juega a Break Away Lucky Wilds

La primera acción que tendrás que hacer al acceder al juego será visitar el el apartado de información con el que poder conocer al detalle las reglas del juego, así como los premios que se pueden ganar, la forma de hacer combinaciones y las funciones especiales que te permitirán aumentar tus ganancias durante la partida.

Conocidos los detalles de nuestro slot, podrás pasar a la acción y para ello tendrás que hacer una parada en el apartado de las apuestas para elegir una cuyo valor se adecúe a tu saldo disponible y tu forma de jugar.

Tras estos pasos el siguiente será el de comenzar a hacer tiradas en el juego y tratar de obtener premios, para lo cual se destina el pulsador central del juego, que ejecuta las tiradas manualmente. Si prefieres jugar un gran volumen de tiradas consecutivas, podrás programar el sistema de autojuego y olvidarte del pulsador.