Break da Bank Again

Información

El plan está en marcha, ya queda poco para que tu equipo y tú desvalijéis la sala blindada del banco donde descansan grandes cantidades de joyas, lingotes de oro e ingentes cantidades de dinero en efectivo. Si te suena apetecible, este es el plan que se presenta al acceder a un magnífico juego tragaperras que permite jugar con dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

Este juego slot dispone de cinco rodillos giratorios y nueve líneas de pago donde se buscará situar cadenas de símbolos iguales que partan del primer rodillo de la izquierda, progresando por diferentes rodillos mientras siguen en contacto.

Los comodines de este juego tienen la peculiaridad de multiplicar por cinco todos los premios de las combinaciones en las que forme parte, pero si es durante las tiradas gratis, los premios se multiplicarán por veinticinco.

Los símbolos de distribución son usados para ganar premios directos y para obtener tiradas gratis en las que no es necesario hacer apuesta alguna.

Cómo se juega a Break da Bank Again

Para poder hacer tus tiradas, habrá que disponer de saldo y seleccionar un tamaño de apuesta acorde a éste, con el que poder jugar durante toda la sesión. Las apuestas se eligen en el menú destinado para ello, situado en la zona de botones derecha.

Si quieres que los rodillos comiencen a girar, tendrás que utilizar el pulsador principal, aunque también tendrás la posibilidad de utilizar un modo donde las tiradas se ejecuten automáticamente.

Después de haber leído esta breve guía estarás en disposición de comenzar a jugar en nuestro slot, aunque siempre es posible que tengas alguna nueva consulta, por lo que te recomendamos que tengas localizado el botón de ayuda, en la esquina superior derecha, para poder abrir el dosier de información.